Cambio Bigzigs verdes

Home Foros MATERIAL Cambio Bigzigs verdes

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

JGarcia
    Participante

Si todo va bien, en unos días recibiré una ceviche de segunda mano que parece estar impecable. El caso es que me la mandan con unas ruedas bigzigs verdes, y aunque aún no se mucho de longboard (soy un completo novato) por lo que he leído en el foro unas ruedas de 75mm parecen muy grandes para esta tabla.

Creo que lo que mejor se adaptaría para ir aprendiendo a carvear y en un futuro (esperemos que no muy lejano) hacer algún que otro derrape serían unas zigzag amarillas de 66 ? 70 mil?metros, o alguna de características similares a estas.

Comentadme si cre?is que hay mejores opciones, y aunque todavía no las tengo en mis manos dejo caer lo del cambio para ir tanteando el terreno.

Nos vemos en breves!

hache
    Participante

tengo unas zigzag de 66mm verdes(80a)…si te interesa hacer cambio?? ;)

Anónimo

Me interesa, p?same tu correo y cuando me lleguen te aviso. Mientras tanto escucho más ofertas y/o sugerencias (;

hache
    Participante

[email protected], las ruedas estan practicamente nuevas, tienen 1 año pero ya te digo, ni 1 milimetro desgastadas ;)

hache
    Participante

dame tu correo ya de pasoo ;)

Anónimo

Te acabo de envíar un mail hache (;

Alguien que entienda puede confirmarme que las bigzigs son demasiado grandes para esta tabla?

hache
    Participante

hombre, yo por lo que ago (downhill) creo que unas zigzag de 66mm no son para correr, unas ruedas de diametro pequeño aportan una mayor aceleracion, pero menor velocidad punta, unas big zig de 75mm son ruedas para correr, y muchoo, las he visto colocadas en streetluges… patear con unas de 75mm cuesta asta que se pone en marcha, con unas 66mm les das 2 patadas y ya van rapido ;)

Anónimo

Bump! Sigo cambiando las ruedas, nadie interesado?

ramiroenjoyskate
    Participante

las venderias?

Anónimo

Sí las podría vender ramiro, d?jame tu dirección o envíame un mail a la que he puesto más arriba y hablamos.

Anónimo

Perdón, no he puesto mi dirección más arriba, es: raseras arroba hotmail punto com.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies