Cambio bushings de Bear

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio bushings de Bear

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Cambio los bushings que vienen de serie en los ejes bear, son barrel barrel, 4 gomas . Color verde fosfo.

Necesito todas las gomas (blandas) para unos ejes de skate ( los de toa la vida), no se si son tipo Independent. Vamos que los de un penny les entran. necesito todas las gomas incluido los pivot cups. Para los dos ejes, que sean barrel-cono a ser posible.

Saludos

javivela@yahoo.es

campusrock
    Participante

Los bushings bear estan nuevos a estrenar…

En todo caso tambien los venderia…y asi compro lo q necesito..

Gonso
    Participante

A cuanto los vendes?

campusrock
    Participante

No se…gonso.. 16 pavetes y t los envio correo ordinario????

Gonso
    Participante

Dejame que me lo piense… Con 16€ me compro unos nipples que vienen con arandela o me compro los bushings bear en cualquier tienda… Es lo que vale nuevos…

bigoldnoob
    Participante

Con los bushings el rollo es más bien tener para jugar y reponer. Levanten la mano los que van con una caja/bote/bolsa con bushings. Siempre viene bien. De hecho la peña que veo todo el rato cambiando de ejes me despiertan el instinto paternal en plan «anda, deja de gastar, toma mi bote de bushings y juega con él un rato». Para mi son como el Xanax, te quitan la ansiedad (de comprar en este caso), hahahaha! Vamos, que hoy no los necesitas pero mañana puede que sí, una alternativa más para probar en un setup, mola tenerlos para trastear. Siendo bushings que no son algo caro y tienen un impacto supremo sobre el setup, yo soy de los que los acopia.

campusrock
    Participante

Pues vas a tener toda la razon bigoldnoob, me ls quedo ya q estoy seguro q alguna vez les dare uso. Saludotes

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies