Cambio de ejes.

Home Foros MATERIAL Cambio de ejes.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  clc24 hace 7 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452802

    clc24
    Participante

    Buenas, estoy considerando cambiar los ejes de mi landyachtz peacemaker (ancho 9.70″) de kingping invertido por unos tradicionales, ya que básicamente la uso para freeride a baja velocidad, carving y bowl, y los actuales se me hacen muy pesados.
    Las opciones son polar bear 155mm, independent 159 o independent 169. ?De estos tres ejes cual me haría mas feliz?. Prefiero que los ejes a poder ser sean muy girones.
    También por supuesto si conocéis otras opciones mejores para lo que le pido a los ejes no dud?is en comentarlas.

    #452803

    Felipe
    Participante

    Para un ancho de 9.70?, mínimo unos ejes de 169mm.

    #452804

    Clint
    Participante

    Esa medida de tabla está entre los independent 169 y los 215…están mas cerca de los 215, que tienen 10″…yo iría a por estos…pero si luego te quieres cambiar a una tabla más estrecha pues los 169…ojo que tendrás que poner riser sí o sí…porque no creo que en la peacemaker lleves ruedas de 55 mm….jajajjaja

    Mira también tracker y gullwing que también tienen ejes anchos…

    Saludos

    #452805

    clc24
    Participante

    Nooo, jajaja de hecho las ruedas las voy a cambiar también porque ahora las llevo de 76mm y me veo la cara en el suelo…
    He estado buscando información y pienso como vosotros, pero me ha surgido la duda sobre todo porque esas tablas salen montadas con los polar bear de 155 mm…y parecen ir de lujo.

    #452825

    clc24
    Participante

    Muchas gracias por vuestras sugerencias!, al final han caído los indy 169. Ahora solo me falta buscar unas buenas ruedas que entren bien, había pensado que la mejor opción son unas tipo old school de entre 57 y 63 mm y dureza en torno a 90A. ?Alguna recomendaci

    #452829

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Por lo que comentas yo iría a por las «Rat Bones 60 mm / 90 A»
    http://www.nativeskatestore.co.uk/images/powell-peralta-rat-bones-blue-90a-skateboard-wheels-60mm-p17429-40853_zoom.jpg

    Son cómodas y rápidas, yo las tuve y me encantaron…»oldschooleras 101%»

    Ciao!

    #452830

    Felipe
    Participante

    Hay algunas de Santa Cruz que también molan…
    http://www.nhsfunfactory.com/brands/santacruz/8/Wheels/?filter=60mm

    y Dogtown…
    http://stores.ebay.es/badboishop/Wheels-/_i.html?_dmd=1&_nkw=dogtown&_fsub=10285979017

    Además en Caribbean y en Stance hay ruedas del mismo estilo…

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  Felipe.
    #452883

    clc24
    Participante

    Estupendo, ir? mirando a ver que sale por ahí económico. Gracias!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies