Etiquetado: Cambio grip, quitar lija
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó weast hace 16 años, 1 mes.
He visto varias veces en el foro que se pregunta como cambiar el grip, desde Original Skateboards, muestran como hacerlo, una útil información que sin duda le será de ayuda a más de uno.
http://www.youtube.com/watch?v=9nt_DrNS31M&playnext_from=TL&videos=IpWsvjz6IuY&feature=bulletin
Buen vídeo, gráfico y bien explicado
No es tan facil como dice, se puede hacer mejor (ellos pueden), comete fallos que luego corrige y no da soluciones a los problemas reales que existen al quitar una lija en un gran número de tablas. Es mi opinión.
vaya caribbean, tengo los mondogos pelaos de motar lijas en skates «nuevos» entiendo que la vida de un long es mucho mas larga que la de un skate, por eso pocas veces he tenido que sacar la lija de un skate para colocar otra de nueva, pero ni de coña salió tan facil como esa, una solucion si la lija está muy agarrada y se sompe a pedazos al sacarla es calentarla con un secador.
Referente a la colocación yo lo que hago es una vez puesta la lija con el papael donde iba esta enganchada lo colocas encima de la tabla y le frotas bien con las manos para quitar burbujas y adherirla bien lo de colocar el papel encima es para mantener las huellas dactilares si hay algun machote por aqui lo puede hacer sin haha y para recortar la lija lo hago tal cual ellos, marcas el perimetro de la tabla sobre la lija con una lima etc… y recortas con cutex, pero si la tabla va a ser para ti y quieres un acabado excelente recomiendo hacerlo todo con la lima, le vas dando con la lima a la lija hasta que la corte y queda perfecto, de todas maneras aunque los acabados no sean excelentes me quedo con las chicas de hubba whells hahah
enga
saludos
Catibbean y weast, tenéis razón pero es de los mejores vídeos que he visto hasta el momento
has visto el de hubba??????
Weast, cuando digo que no es tan facil como dicen, me refiero a que la lija en numerosas ocasiones no se despega como la del vídeo y tampoco es facil con secador. Lo que te enseñan en el video es como poner una lija de forma rapida pero no como dejarla perfecta o casi perfecta.
En relación a tu afirmación de que tienes los mondongos pelaos de montar lija es porque quieres, ya que la puedes montar de forma que no te salgan burbujas y no tengas que tocarla con los dedos para que se quede bien pegada. Por cierto si quieres tampoco necesitas lima.
Coincido contigo en lo de las «chicas» de HUBBA.
Sería bueno que nos dieseis algunos briconsejos entonces para los noveles en el cambio de lija. Ves el video de Original y es facilisimo pero seguro que como dice J.A. luego tiene su miga. Alguien se anima a escribir unos «pasos a seguir»?
Ya sería la ***** hacer un video y darle en el morrete a los de Original, jeje
Para «original», caribbean que lleva cambiando lijas desde antes que naciese el del vídeo, estaría bien que JA colgase en su blog briconsejos, y en cuanto a la facilidad con la que cambian el grip en el vídeo, efectivamente, se nota que está todo preparado para hacerlo de forma rápida y fácil, yo las he cambiado y te tiras al menos una hora hasta que consigues sacar todo el pegamento y dejar la tabla limpia, el vídeo es meramente ilustrativo de la secuencia de los pasos a seguir.
hahahah hey caribean,
cuando digo que tengo los mondongos pelaos, me refiero a la parte baja, colgante y peluda que tenemos los hombres entre la barriga y las piernas….
precisamente para pegar bien la lija y sacar las burbujas coloco el papel donde va la lija enganchada para poder presionar con la mano sin dejarme los dedos, alguna vez he tenido lija Diamond que ya viene perforada para evitar las burbujas.
Lo de la lima tienes razon, incluso con destornilladores o cualquier material metálico se puede marcar para eliminar el grano y asi cortar con cutech, pero almenos a mi si o acabo todo a lima queda perfecto.
Saludos!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR