Cambio de ruedas por conicidad.

Home Foros MATERIAL Cambio de ruedas por conicidad.

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

csurfer
    Participante

Buenas, tengo unas in heat 83a a las que ya se las nota claramente que tienen forma cúnica. Las ruedas siguen agarrando bastante bien, y en la rodadura yo apenas noto nada.

Debar?a cambiarlas?

Con que grado de conicidad habrá que cambiarlas?

OleguerBDN
    Participante

Dale ca?a, ellas ya te dirán cuando necesitan un cambio jaja

daniramis
    Participante

Que a simplemente cambialas las de la derecha a la izquierda y viceversa asi las conificaras por el otro lado y estaran planas de nuevo :)

Un Saludo desde Mallorca

Anónimo

Supongo ke la conicidad te habra salido de dentro hacia afuera. A riesgo de parecer sacrilego siempre puedes montar las ruedas al reves, para que se vayan igualando. Yo creo ke en unos cuantos derrapes las tendras igualadas, a costa de sacrificar anchura de rodadura, pero tampoco pierdes tanta. Asi aprovechas las ruedas a tope, y al reducir su diametro siempre te pueden valer para otra tabla en la ke necesites ruedas mas pequeñas y siempre puedes tener otro juego para cruising y ese para derrapar y ke te sude la p***a si se gastan.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies