cambio de tabla

Home Foros MATERIAL cambio de tabla

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  salvador ramirez gutierrez hace 16 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Ahora que llega la extra quiero cambiar de tabla, la quiero para moverme por la ciudad y carving, he visto la jungla de la chica de la curva que no esta mal, la tunnel tambien me gusta de ese estilo pero algo mas larga no se si m explico, me gustaria que fuese anchita pero no demasiado larga tipo long, un trasto para llevarla en la mano, que agarre bien y buenos giros a ver que me deciis,no tengo casi experiencia pues llevo en esto dos meses a ver que me aconsejais. presupuesto 250 o 300€ GRACIAS.

killo69
    Participante

Si te decantas por la jungle no te arrepentiras, la monto hace unos meses y va de miedo eso es como un todo terreno ja,

S2

esta tabla valdria para carving?? powell peralta Mike McGill Skull & Snake

Caribbean
    Participante

Mi opinión es que no.

elm dog
    Participante

loaded ceviche/fish o cualquier long de 34-36 estarian bien para «callejear», aunque la jungla va de lujo para carvear y para moverte por la ciudad

jpezzi
    Participante

por si te interesa yo vendo una FLEX DEX PRO 40″ con ejes RANDAL II 180 y ruedas ABEC 11 FLASHBACKS 70mm.

Esta nueva tiene unos 5 usos, la vendo porque no la estoy dando mucho uso, tengo demasiadas tablas en casa, creo que es perfecta para carvear, es muy flexible.

El precio 160 euros.

Si te interesa o le interesa a alguien mi mail es [email protected]

creo que al final me pillare la jungla, a cuanto esta en caribbean

mAd SuRfEr
    Participante

Buena opcion, yo la cate en madrid y va de lujo.

a carvear!!!

Hi FiVe!!!

PD: y marca nacional, ole!!!

acabo de decidirme, despues de tres o cuatro caidas y gracias a las protecciones que compre en caribbean jejej publicidad en cuanto que pille la extra me la compro vale lo mismo en caribbean que en la web de la chica???

Caribbean
    Participante

El mismo precio pero puedes elegir diferentes «setup» y te puede variar el precio según el tipo de ejes, ruedas, rodamientos, spacer, pads, tornillos, lija, etc, que elijas.

Mr.Lobo
    Participante

Estoy esperando que me llegue una SECTOR 9 NINE SAND WEDGE 38″, alguien la ha probado?

no me decido aconsejarme una tabla completa para carving guapa por favor no mas de 300 euros

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies