Cambio Ejes Randall R-II con baseplates de 42º por otros ejes.

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Ejes Randall R-II con baseplates de 42º por otros ejes.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Samaelillo
    Participante

Pues lo dicho, que tengo unos Randall R-II con baseplates de 42º con muy poquito uso y me gustaría cambiarlos por unos ejes similares pero con baseplates de 50º ya que creo que son más apropiados al uso que yo les estoy dando y son los que tengo porque cuando los compr? no había Stock de los otros y en fin, no sabía todo lo que se ahora jeje Las gomas son las originales y están en perfecto estado. Si hay alguien interesado subo fotillos :-)

También pensó en simplemente cambiarle las gomas por unas más blanditas pero entre gastos de envío y demás (vivo en Pontevedra y aquí no hay tiendas especializadas) me sale por un pico y no se si aún cambiíndole las gomas tendría la sensación que busco ya que lo mío es el freeride y freestyle, intento truquear y estoy empezando con los Slides y encuentro que estos ejes van «muy duros» ya que tengo entendido que están pensados para el Downhill y giran menos.

De todas formas estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos! Un saludo!

Samaelillo
    Participante

Por cierto, que me olvidaba…. vias de contacto jejej:

[email protected] o a través del foro. Nos vemos en las cuestas!!

Anónimo

lo tienes mas facil ke todo eso tio, simplemente compra unas baseplates de 50º ke las venden sueltas y no son nada caras.

Samaelillo
    Participante

Gracias Gromit por el consejo. Ya he sopesado también esa opción pero las dos Baseplates me saldrían por más de 40 Euros y a eso tendría que sumarle gastos de envío y por si fuera poco, las gomas seguirían yendo igual de duras jeje De ahí que me interesaba el cambio. De todas formas se puede cerrar este hilo porque nadie contestá y finalmente creo que me voy a deshacer de la tabla al completo.

Un saludo!

roberloop
    Participante

si lo que quires es aumentar el angulo de la base, puedes poner Pads en angulo, este angulo te permite adr un poco mas de angulacion o quitar dependiendo de como los pongas.

http://www.randal.com/guides_faq.html

Si no tienes tiendas cercanas creo que cualquier tienda online te los mandar?a sin mucho coste. Incluso tienda fisica como caribbean, toxic, ufo y muchas mas.

Yo he comprado en Kaina y son bastante amables.

http://www.gotokaina.com/shop/accesorios/risers/khiro/khiro-wedge-riser-hard-5-pack-2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies