Cambio Fireball Inferno 70mm 84A con 20 minutos de uso

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Fireball Inferno 70mm 84A con 20 minutos de uso

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325567

    Oskar.E
    Participante

    Acabo de venir de probar estas ruedas y no me convencen. Las noto algo duras y un poco mas lentas que mis Abec11 Freerides 81A. Compr? estas ruedas pensando en tener algo mas de diámetro que las antiguas que son de 66mm pero para el suelo de Gijon la verdad es que prefiero la suavidad del 81A.

    Entonces, busco algo que está entre 70-72mm, 80-81A de dureza y cantos redondeados. La verdad es que me interesan las Abec11 Freerides 72mm 81A pero estoy abierto a otras posibilidades. Las ruedas están nuevas, así que busco un cambio similar.

    Yo soy de Gijon pero este puente bajar? a Madrid y el domingo por la mañana estará por el Parque del Oeste. Mi mail: oskar.escribano@gmail.com

    Saludos!

    #406957

    Anónimo

    Upps, puse Inferno en el título cuando realmente son Incendo y no se como cambiarlo. Bueno, supongo que se entiende igualmente. Menudo fallo!

    #406958

    Anónimo

    Subo unas fotos que les sacado, pero vamos que las ruedas están de catalogo….

    Fireball Incendo 70mm 84A

    Saludos!

    #406959

    Anónimo

    En vista de que el cambio no surte mucho efecto, las vendo! 45 euros entrega en mano. Si hay que enviarlas a algún sitio, hay que sumarle los gastos de envío.

    Saludos!

    #406960

    Anónimo

    He creado otro post para no liar al personal: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9731&replies=1#post-77136.

    Red, si lo ves puedes cerrar (o eliminar) este hilo.

    Gracias!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies