Cambio Gravity Ed Economy

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Gravity Ed Economy

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Cambio mi tabla Gravity Ed Economy por otra tabla algo mas corta pero dentro del estilo dancing, mis preferidas son> bhangra, woodywood manati, lbl komodo.

Si alguien tiene interes que contacte conmigo por aqui o por mail thumig arroba yahoo punto es.

He puesto estas tres como mis preferidas porque son las que conozco pero si alguien me hace otra propuesta en esta linea tambien me interesa.

La Ed Economy esta fenomenal, tiene un par de meses de uso muy tranquilo y esta practicamente nueva.

Un saludo.

Thulu
    Participante

Se me ha olvidado. Solo la tabla y estoy en Madrid

legordolord
    Participante

buah, yo he hecho lo mismo y me he pasado a la manati, un mundo por dios! ke tablones hace buddywood! eso si, mi ed solo me ha dao alegrias, me la he cambiao por logistica, no podia llevarla en la moto.

Thulu
    Participante

legordolord, ?Has notado mucha diferencia en el cambio? ? Te da espacio la manati para los pasitos, o te cuesta más por el tamaño?

La verdad es que la ed me encanta, pero creo que, en mi caso, estaría más cómodo en algo más corto.

legordolord
    Participante

pos tio yo con la manati lo hago todo super a gusto, ademas lleva camber positivo, no me flexa tanto como la ed, y weno para cruisear control y confort total se traga todos los baches tio, a mi mencanta, eso si, hacer flips con ella y levantarla y eso pos algo mas dificil al principio por su forma y peso (tambien hay ke tener en cuenta ke yo peso 100kg y llevo la de flex min, ke es mas gorda), pero es cuestion de un par de dias de darle y acostumbrarte a ella. tambien me ha hecho sentir mas comodo ke es algo mas estrecha ke la ed, pero claro eso es cosa de cada uno…

yo por mi, 100% recomendable.

tambien te dire, ke he probado la banghra y he flipao con ella, eso si, no son dos tablas comparables en absoluto, creo yo… son tan diferentes como sus mismos constructores, pero tambien me acabare comprando la joyita de Loaded…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies