Cambio loaded DERVISH con dos horas de uso por loaded TAN TIEN

Home Foros MATERIAL Cambio loaded DERVISH con dos horas de uso por loaded TAN TIEN

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327606

    synergy
    Participante

    Buenas, cambio una loaded dervish con dos horas de uso por una tan tien de las mismas características.

    La cosa es que al ser bajito, esta tabla me queda grande.

    un saludo

    #421128

    synergy
    Participante

    es FLEX2,

    un saludo

    #421129

    LongRivasBoard
    Participante

    Leete las normas del foro antes de escribir por favor.

    #421130

    synergy
    Participante

    Buenas tardes LongRivasBoard, la verdad es que llevo bastante tiempo regitrado con otro nick, pero este pc es nuevo y no me acuerdo que nick puse.

    Si lo tienes a bien, intentar? saber cuál era.

    un saludo

    #421131

    synergy
    Participante

    sino pues participar? y cumplirá las normas.

    un saludo

    #421132

    LongRivasBoard
    Participante

    Si es así no pasa nada, era solo por informar por que si «red» lo ve así sin mas te lo puede cerrar.

    #421133

    synergy
    Participante

    Sigo queriendo cambiar la loaded dervish, no tiene ni 3 horas de uso. La quiero cambiar porque soy bajito y prefiero la tan tien por ser más adecuada.

    un saludo

    #421134

    billskate
    Participante

    no sabia que la altura influia en algo, he visto a riders de 1,90 en pennys y a alguno 1,50 en tablas de 47″ … suerte con el cambio!

    #421135

    synergy
    Participante

    la altura influye en la manejabilidad por ejemplo al hacer slides, por lo menos esa es mi percepci?n, que vengo del skate.

    #421136

    billskate
    Participante

    yo tambien vengo del skate y no estoy de acuerdo, pero bueno es mi opinion :)

    #421137

    trendy48
    Participante

    ui, pero cuanto mides si no es mucho preguntar :( esk yo mido 1.68 soy chica y tengo pensado comprarme la sama. es una tabla muy larga para mi?

    #421138

    yizo
    Participante

    Trendy48 la altura creo que no es nada significante… Asique pillate esa sama que tiene que ser un gustazo ir encima. Y synergy, si no estas convencido de querer esa dervish mirate videos como flipping the swicht, school out, o orangatang barcelona. Es muy manejable aunque parezca que no. Saludos.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies