Cambio Loaded Dervish Flex 1

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Loaded Dervish Flex 1

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  1989 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327041

    Neron
    Participante

    Buenas,

    Peso demasiado poco para el flex 1 (debería pesar unos 85 y peso 70 xd) y quería cambiar la tabla por el mismo modelo de flex 2 (a lo mejor a alguien le pasa lo contrario) o por una tabla de calidad similar.

    La tabla está perfecta salvo algún pequeño rasp?n (al estar pintado sobre bambú ni siquiera se nota) por culpa de los bordillos xD

    Por lo demás la tabla es perfecta y me tiene enamorado, lo único mejorable es que el flex no es el adecuado para mi peso.

    si tenéis alguna pregunta, email: tenadavila@gmail.com; Vivo en Madrid.

    #416193

    chocopop
    Participante

    yo también tenia el dervish flex 1 en su día… y peso 70-74, va variando :P. Por experiencia con esa tabla, te recomiendo que te la quedes en flex 1, ya que con su uso va cediendo poco a poco y tendra mas flex con el tiempo. También te va durar mucho mas un flex 1. Qu?date con el flex 1 y dale ca?a, que con el uso las tablas mejoran :D

    #416194

    1989
    Participante

    Yo tengo la de flex 2 y me encantaria hacer el cambio contigo si sigues interesado y eres de madrid… Lo qe t han dicho es verdad, la tabla gana flex cn el tiempo xo sin duda estar en el flex adecuado es lo mejor, qe para eso se hacen con distintos niveles. Si qieres hablar del tema mi mail es elfillo16@hotmail.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies