Cambio nipples

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio nipples

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 11 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

toestoestuyo80
    Participante

Pues resulta que he comprado unos ejes de segunda mano y el chaval los tiene montados con unos nipples amarillos………… Algo duros para mi…. Ya que me gustan os ejes muy girones……. Los nipples me parecen de los mejore bushings que hay ahora mismo y quisirera cambiarlos por unos morados o naranjas…….. A ver si hay alguno que le interesen los amarillos y hacemos un cambio………. Y todos contentos jajaja……. Ciao.

bigoldnoob
    Participante

Me interesa, y tengo tanto morados como naranjas. Si eso nos vemos y con mi lata de recambios en mano pruebas unos, otros, combinación, otros de otras marcas que tengo también. Yo es que estaba por comprar un juego amarillo, que me interesa tener. Igual mola quedar a patinar así pruebas con tranquilidad. Por si acaso me voy recopilando un juego de cada color, los menos usados que tenga. andres[arroba]bittermambo[punto]com

toestoestuyo80
    Participante

Ok bigoldnoob te mando un mail y hablamos…….

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies