Cambio o vendo Loaded Tan Tien

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio o vendo Loaded Tan Tien

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  txipi hace 15 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Estoy buscando vender o cambiar un Loaded Tan tien flex 1 (bastante cuidada), por 100 euros en caso de venta, o si es cambio, estaria interesado en una Loaded Dervish flex 1, solo deck. Mando fotos, para contactarme, mandarme un mail a [email protected]

Un saludo a todos!

ka
    Participante

Compro!!

Te he mandado un mail

daniielon
    Participante

Si no esta vendida, te la compro en cuanto antes. Te he enviado un e-mail. Saludos!

largo111
    Participante

tengo una dervish flex 1…alomejor podemos ver algo..

nachito
    Participante

la tan tien ya esta vendida , soi amigo de nico, lo siento, pero la dervish flex 1 si la vendes puede k este bastante interesado solo en la madera , gracias un saludo

largo111
    Participante

bueno…si vendo la tabla..me kedo en bolas…alomejor conoces a alguien ke tenga una tan tien..y podemos hacer algun apaño…

nachito
    Participante

yo la tube pero ahora asi alguien k la tenga y k la kiera vender nuse, no tengo sorry, pero te lo miro y te aviso con lo k sea

largo111
    Participante

gracias nach!! ;)

largo111
    Participante

nachito se vende la tabla solaa…tengo otro post x aki..si kieres buscalo..

Anónimo

Yo compro!! Te he mandado un mail

darogis
    Participante

Ey te la compro yoo !! te doy 120 !!

txipi
    Participante

Hola buenas, estoy interesado en una loaded tan tien, parece una tabla con mucho juego para la ciudad, me podrias mandar alguna foto y te contesto si te la compro, si es que si o que no te lo diria mañana mismo. un saludo y gracias

nachito
    Participante

hola lo siento, pero la tantien ya esta vendida leed el comentario 6º, ya la vendimos hace mucho, lo unico si me entero de alguien os aviso

txipi
    Participante

no m habia dado cuenta, gracias por todo

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies