Cambio opiate

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio opiate

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336103

    toestoestuyo80
    Participante

    Chicos cambio o vendo opiate pray……. Principalmemte me interesa cambio pero todo se puede ver……..

    La tabla esta en muy buen estado y tiene lija nueva, solo raspon en el tail…. Ya sabeis lo normal……

    Me interesan principalmente loaded fattail, bustin mini maestro, castellfornia……..

    Pero acepto propuestas……….. Y se puede aportar, ejes bear prácticamente nuevos, y ruedas vault fibreflex……..o pasta si lo merece jejejjeje……. Todo es hablarlo….. Saludos….

    #439833

    lo30
    Participante

    Buenas, en cuanto venderias la tabla con los ejes y ruedas q comentas?

    #439834

    toestoestuyo80
    Participante

    Hola lo30…..en principio quiero cambiarlo mas que venderlo……….lo de los ejes y ruedas es para aportar si alguien ofrece una tabla mas cara que la opiate pray.

    No obstante dejame que hable con josshete69 que pregunté por la tabla para cambio y con lo que sea te comento…………Saludos y gracias

    #439835

    toestoestuyo80
    Participante

    Lo30 podria venderla en 130€ los ejes estan bastante nuevos, risers khiro, y las ruedas prácticamente nuevas………..

    Te dejo mi email por si te interesa y para fotos al que quiera verla…….. Doy telefono para WhatsApp solo por mail.

    bruce.romero@hotmail.com

    Saludos.

    #439836

    Gonso
    Participante

    Si alguien la prefiere con los polar bear de 155 nuevos en lugar de los bear normales, tambien se le pieden poner…

    #439837

    toestoestuyo80
    Participante

    VENDIDA!!!!!!! Puedes cerrar post red…..

    #439838

    RedSpider
    Participante

    ?Enhorabuena!

    A ver que te pillas ahora…

    #439839

    toestoestuyo80
    Participante

    Jejejeje ahora estoy vendiendo la maestro….. No estoy seguro de pillar mas material…… Igual me planto……… Jejjee Gracias

    #439840

    kike dont panic
    Participante

    No creo……

    Jejejeje!

    #439841

    toestoestuyo80
    Participante

    Jajajjajaja…….

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies