Cambio ruedas Stimulus amarillas por ruedas más blandas

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio ruedas Stimulus amarillas por ruedas más blandas

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  maka hace 12 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324977

    maka
    Participante

    Tengo un set de ruedas stimulus amarillas usadas pero que todavia tienen vida y creo que se van a quedar muertas de risa en casa, así que si alguien tiene unas de tamaño similar (70-75mm) pero más blandas y le interesa cambiar, podríamos verlo… y si son de canto recto mejor que mejor :)

    Casi prefiero que sea en mano para verlas antes… yo intento ir al parque del oeste los fines de semana y me las puedo llevar sin problema…

    #401561

    LongboardAlcarria
    Participante

    te interesa que sean tambien orangatan?

    #401562

    carveador
    Participante

    yo tengo unas de 70mm de 78a, nuevas nuevas (5 min de uso), las tuyas tienen mucho curro?

    son unas kryptonics route 70

    como estas:

    http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=50_130&products_id=852&language=es

    si no te llaman dime un precio porque estaba buscando algo durillo y además soy de madrid también para hacerlo en mano, aunque lo que prefiero es el cambio un saludo

    #401563

    Guiyen
    Participante

    Hola Maka, ?te interesar?a venderlasí ¿cuánto pediríasí

    Estoy derrapando bastante últimamente y es una locura la cantidad de ruedas que se gastan, por eso me interesar?an estas más durillas…

    #401564

    Rocknrollix
    Participante

    Guiyen tengo entendido que cuanto mas duras mas rapido se gastan no?

    #401565

    maka
    Participante

    En principio me interesaban unas ruedas de tamaño similar… Las kryptonic son quizas un poco estrechas (corren más?) pero podemos verlas… son para mi chica y quiero unas ruedas que agarren, más bien anchitas… además si las tienes nuevas no va a ser muy justo el cambio… las mias no están mal, pero tienen uso…

    Lo de venderlas podría tambien si no puedo cambiarlas, pero la verdad no se que precio sería el justo…

    Mañana estará en el parque del oeste, seguramente un rato por la mañana y luego otra vez por la tarde, y el domingo por la mañana intentar? ir también. Me las llevo y se puede ver tranquilamente…

    Yo tengo una Koastal T-Band con ruedas Avila moradas (para reconocerme) y estará con mi chica que tiene un Kahuna Pohaku…

    #401566

    Guiyen
    Participante

    Joder Maka, al final no creo que hayas ido al Parque del Oeste, ¿no?, menudo día. Aunque ya era hora de que lloviera un poco, si solo puedes patinar en findes lo siento, si patinas también entre semana no pasa nada. Si te decides a venderlas dame un toquecillo, guiyen@hotmail.com.

    Por cierto Rocknrollix, las ruedas duras deslizan mejor en los slides y se desgastan menos…

    #401567

    carveador
    Participante

    hola, las kryptonics tienen 4 cm de ancho, a mí me parece bastante pero bueno, va en gustos…

    agarran una barbaridad, tengo otras ruedas de 78a y éstas agarran bastante más, para rodar por asfalto están muy bien, no notas ninguna imperfección, pero ahora quería algo más duro para slides

    sobre el cambio justo o no… podrías pasarme unas fotos y lo vemos, no se si podr? ir hoy al parque del oeste, de que zona de madrid eresí no tendrás unos rodamientos por ah??

    salu2

    pd: para las fotos mi correo es: snoozer_4life (arroba) hotmail.com

    #401568

    maka
    Participante

    Al final el día se ha quedado bastante bien. Nosotros echemos la tarde y supongo que aguantaremos hasta las 9 mas o menos… no parece que vaya a llover…

    Si os pasais las veis… y mi chica puede ver las kryptonics, al fin y al cabo son para ella. ah… y rodamientos no tengo mas que los que usamos…

    #401569

    Anónimo

    hola , unas kryptonics true 65mm 78a te interesan??

    son estas y tiene poco uso http://img220.imageshack.us/img220/6798/imag0141dk.jpg

    http://www.skatebritain.net/ekmps/shops/skatebristol/images/kryptonics-true-outdoor-wheels-for-quad-skates-19-p.jpg

    tambien tengo unas de 68mm blancas sin marca , son de uretano tienen poco uso cantos redondos y agarran una barbaridad , imagino que tambien seran 78a.

    yo quiero unas para derrapar , que con las blandas se destrozan , si te interesa algun cambio espero tu respuesta , un saludo.

    #401570

    maka
    Participante

    Al final se las ha quedado Carveador. Gracias!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies