Cambio Tabla surf +funda por Long (también en venta)

Home Foros COMPRA / VENTA Cambio Tabla surf +funda por Long (también en venta)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  skuza hace 14 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321002

    skuza
    Participante

    Amigos,

    Un buen colega que ya lleva un tiempo metido en el tema ha terminado por hacer que me pique el gusanillo y la verdad es que tras probar un par de tablas me ha gustado mucho.

    Vengo del mundo del skate de calle (años atrás ya que soy un poco pureta) y también le doy al snowboard…

    Por ello gustaría pillar algo para iniciarme (creo que algo como una Gravity spon nose ,por lo que he visto por aquí) podría ir con mi perfil,, pero no tengo ni idea y por lo que veo hay demasiadas variantes.. así que estoy abierto para probar lo que se me recomiende.

    Por tanto: Cambio mi tabla de Surf BIC + Funda Town&Country por un skate completo (también vendo el conjunto a buen precio), a ver si a alguno os interesa.

    Aquí está el conjunto que ofrezco: http://www.myphotos.yahoo.com/s/2109bricst1iun23iwm4

    Un abrazo y espero poder acercarme a P.Camoens que todavía no he visto lo que se cuece por allí…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies