Cambio zapatillas izquierdas VANS talla 12, por derechas

Home Foros MATERIAL Cambio zapatillas izquierdas VANS talla 12, por derechas

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  m hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #383053

    Paloblack
    Participante

    me vendria bien un cambio de zapas y encima tengo el mismo pie pero dudo que me las quieras cambiar, estan sobreviviendo a base de esparadrapo y carton, y sobre todo la derecha, asi que tengas suerte!

    #383054

    jorge rebordinos
    Participante

    yo soy goofy y tengo talla 46,tengo unas vans altas negras de cuero,pero la zapa izquierda esta mas gastada que la derecha,y esta a punto de morir…

    #383055

    m
    Participante

    pode?s miraros unas suelas en Ridersfly

    http://ridersfly.com/

    y le pedís a un zapatero (el que se ha ido, no, uno autentico!) que os las ponga en una bamba, y os van a durar algo más…

    #383056

    asier
    Participante

    jo.. a iniciativa es buenisima sobretodo para los escrupulosos microbiofobicos, bacilofobicos… es genial viva el intrecambio de olorcillo a manchegooooooo

    ahora en serio Suela Ridersfly 6mm, no es muy gordo? hay algo mas fino? tengo unas sin marca y la derecha muere por dias, pero me gusta sentir el cóncavo de la tabla sobre todo en slalom y con esto pegado uf no lo se

    #383057

    m
    Participante

    Que va! Es poco!

    Yo había llevado un alza de 4mm y no se notaba para nada. Además esto de va gastando… Los 6mm al principio desoues van desapareciendo…

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies