Camino de santiago

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Camino de santiago

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

aitorlsanseBB
    Participante

Hola

este verano tengo la idea de hacer el camino de santiago y caminar es aburrido pense entonces

en longg

pues bueno en principio tenia pensado hacer la ruta del norte saliendo desde san sebastian

Sabeis el tramo como es es decir hay carreteras secundarisa mayoritariamente o no

si alguno tiene informacio se lo agraceceria

mvelazquezm
    Participante

Yo lo hice en bici este invierno pasado, desde Burgos, por la ruta francesa. Supongo que siempre puedes ver las etapas y buscar caminos alternativos por carretera.

En el francés seguro, en el del norte no se muy bien, según dicen el camino del norte en sí (no por carretera) es dificil seguirlo en bici y andando, porque está poco marcado. Pero vamos, lo único mirar las etapas y buscar alternativas por carretera.

Un par de consejos: como tardarás bastante porque a lo mejor las rutas son menos directas, ve en verano, para que tengas muchas horas de luz. Yo lo hice en invierno, nevando en los puertos e incluso en bici, algunas etapas llegabamos de noche, más frio, lluvia y al final lo que parece algo fácil se convierte en dificil. También ten en cuenta que tendrás mucho sube/baja, durillo para dar caña al patín.

Red
    Jefe de claves

A luismi se le ocurrió hace tiempo pero yo creo que al final llegó el verano y…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3230

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies