Camisetas T&C, OP, Powell Peralta, Vision 80´s y 90´s

Home Foros GENERAL Camisetas T&C, OP, Powell Peralta, Vision 80´s y 90´s

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 11 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330186

    GonBoard
    Participante

    Quería saber si hay alguna tienda que tenga reediciones de camisetas de los años 80 y 90 de las marcas de arriba, sobre todo de T&C.

    Muchas gracias a todos.

    #427828

    Caribbean
    Participante

    De otras marcas suele haber algo en el mercado pero de T&C dificil…

    #427829

    GonBoard
    Participante

    Gracias Caribbean!! Si puedes conseguirme alguna de T&C me la llevo. ?Ten?is la de Bones de Powell Peralta? Esa en la que aparece el esqueleto, como saliendo de la camiseta.

    #427832

    Clint
    Participante

    En ebay tienes todo y nuevo, claro…eliges talla color…de precio más o menos bien…

    Son tiendas inglesas la mayoría…yo estoy mirando la del elefante furioso (Mike Valelly)

    Saludos

    #427833

    GonBoard
    Participante

    @caribbean un día que baje por Madrid me paso por vuestra tienda a ver que camisetas tenéis.

    @Clint Muchas gracias!! No tenía ni idea, he pillado un par de T&C nuevitas, nuevitas, a ver si sacan más diseños que me gusten. Que pasada la de Mike Vallely, es preciosa.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies