Campamento surf and rock, opiniones?

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Campamento surf and rock, opiniones?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324689

    DEE_
    Participante

    Muy buenas

    El caso es que seguramente ahora en septiempre me apunte con unos colegas a algun surfcamp y un amigo ha visto este:

    http://surfandrock.com/

    Queria preguntaros si alguno ha estado o conoco a alguien, ya que me gustaria saber opiniones antes de apuntarnos, si la gente lo recomienda,…

    Muchas gracias ;)

    #400365

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No conozco ese camp pero por si os interesa las chicas de Longboard Girls Crew organizan un surfcamp con la gente de ArtSurfCamp. Os dejo el link a continuación.

    http://www.artsurfcamp.com/longboard-skate/

    #400366

    J
    Participante

    Recomendar energicamnete el Raz surfcamp en Razo, alli trabaja nuestra amiga katy y son gente majisima.El surf n rock tiene una minirampa muy chula eso si xD

    #400367

    luegotelodigo
    Participante

    Y unos precios acojonantes, los puretas on the road estabamos convencidos para ir al Algarve y tras ver el precio de 190€ lo estamos discutiendo.

    #400368

    DEE_
    Participante

    Muchas gracias chicos.

    El caso es que el RazSurfcamp lo conozco y la gente, como dice J, es genial. A mi me encanto estar alli, lo pase de PM y lo recomiendo al cien por cien.

    El art tambien lo conozco, he estado por alli de paso y conozco gente que ha estado alli asi que tengo una opinion sobre el.

    El caso es que el surfAndRock es bastante mas barato que estos, sobretodo porque no incluye comida, pero querria saber si la gente es igual de simpatica, el material es igual de bueno,… Por ejemplo viendo las fotos de la web las tablas parecen ser de espuma, lo cual no me mola mucho, alguien puede decirme si estoy en lo cierto?

    Quiero saber si por ahorrar algo de pasta por la comida voy a disfrutar igual o no, y si vale la pena. Unos colegas estuvieron hace tiempo en un camp en el cual no les enseñaron muy bien la base y hablando con ellos se nota, quizas ellos tengan mas nivel que yo cogiendo olas pero desconocen como entrar al pico, como salir, para que es cada tipo de tabla, el orden para coger las olas,… bastantes cosas que creo que son importantes, y no me gustaria elegir un camp en el que no ense?en bien.

    A ver si alguien sabe algooo, pleaseeee!!!

    Gracias

    #400369

    luegotelodigo
    Participante

    Buenas DEE, vamos a reactivarlo y a ver si nos ponemos de acuerdo. El precio y la miniramp son unos pros como un castillo, el tiempo en Galicia me echa para atrás pero así salgo del Algarve… esta tarde pregunto lo de las tablas de espuma.

    #400370

    bruki
    Participante

    Nomad surfers organiza unos camps para chuparse los dedos.

    #400371

    luegotelodigo
    Participante

    Hola DEE_ ?Podrías decirme algo más sobre Art? Es que está de oferta a 150€!! si prefieres por privado a luegotelodigo(algarroba)gmail.com

    http://www.travelzoo.com/es/150-Semana-de-Surf-en-Galicia-40–1108732/?utm_source=top20_es&utm_medium=email_top20

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies