Campeonato de España de Slalom (Parque del Oeste)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Campeonato de España de Slalom (Parque del Oeste)

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317312

    Red
    Jefe de claves
    #345633

    RD
    Participante

    Contamos contigo…

    Como bien sabéis, MOSS lleva tiempo preparando un gran acontecimiento. ?Y ya lo tenemos aquí!.

    Estamos orgullosos de anunciar el Primer Campeonato de España de Slalom. Tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Paseo de Camoens del Madrileño Parque del Oeste. Habrá grandes premios cortesía de nuestros patrocinadores, animación y sorpresas. ?Será una gran fiesta del skate!.

    Todos podéis participar. En Slalom tendremos competiciones para nivel de iniciación, intermedio y avanzado. También tendremos un campeonato de Longboard Freestyle, donde tendréis la ocasión de demostrar vuestro estilo y habilidad con la tabla. Todas las categorías tendrán premios, incluyendo premios especiales para chicas y juniors.

    En éste link puedes inscribirte y encontrar toda la información sobre el Campeonato.

    http://campeonatoslalom.blogspot.com/

    ?INSCRÍBETE YA, QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

    Contamos contigo para que nos ayudes a darle publicidad a tope al Campeonato. Hazte fan del campeonato en nuestra página de Facebook e invita a todos tus amigos, pinchando aquí:

    http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/MOSS/54869217998

    Y recuerda que en cualquier momento te puedes hacer socio de MOSS y disfrutar de las ventajas que te ofrece. Mas información en http://www.mossclub.es

    ?NO PUEDES FALTAR!

    Ante cualquier duda, cont?ctanos en slalom.moss@gmail.com

    #345634

    jon mikel
    Participante

    a ver, una pequeña duda:

    esto del freestyle, como va?como lo vais a hacer? a ver si lo podeis explicar un poco, yo si es para echar unos derrapes ya me apuntaria. y me puedo apuntar mas tarde? kiero decir, que si ago la inscripcion para slalom solo y mas tarde me animo y me apunto al freestyle?

    #345635

    RD
    Participante

    En freestyle cada rider tendrà dos bajadas puntuables de 1 minuto. La competi se harà en la pista de slalom (sin conos). La idea es hacer trucos estilo «adam colton» (cross stepping, pop-shovit, etc) o lo que te salga (el pino, 360s, walk the dog, ollies). Pondremos «elementos» en la pista que puedan o no ser usados por los riders (conos, salto de altura, otros). Se pueden hacer slides si se quiere: es un truco mas, pero el asfalto no acompaña.

    Habrà tres jueces que puntuaràn ejercicio según dificultad, estilo y flow. Las dos mejores puntuaciones, gran final.

    Te puedes apuntar ahora a freestyle o mas tarde (nos mandas un email), pero cuando lleguemos a 15 cerramos inscripciones (por horarios no podemos meter mas riders).

    #345636

    FERYNAT
    Participante

    La LECHE este EVENT ??????

    DIVERSI?N PURA Y DURA ?????

    Lo del Freestyle tiene una pinta genial, además hay mucho «colton» por ahí que yo lo he visto ???????????

    VENGA APUNTARSE QUE ESTO PROMETE ???????

    #345637

    Cerve Sk8
    Participante

    os he repartido unos kartelitos por el myspace esperemos ke se pete y se lie buena

    #345638

    Ruki
    Participante

    Gracias Cerve, por cierto todos los que estáis en Facebook, echarnos una mano y haceros fans de MOSS que no cuesta nada y así crecemos

    http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/MOSS/54869217998ºref=mf

    #345639

    RD
    Participante

    Estimad@s Riders,

    A MOSS le llena de orgullo y satisfacción anunciar que nuestra iniciativa tiene un gran respaldo: tenemos patrocinadores para el Campeonato de España de Slalom! y son los mejores ! Con ello podremos contar con una buena bolsa de premios y un gran montaje. No te lo puedes perder…

    Como ves en el cartel http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/cartelpatrocinadores.jpg , tendremos a:

    – Gravity: l?der mundial en Longboards. Colabora en premios para Slalom, Freestyle, equipación de la Organización y obsequio a los Riders. En su carpa podréis ver las últimas novedades de ?sa marca y de Sancheski.

    – Vans: las míticas Zapas sin las que no se puede patinar, además de ropa y accesorios. Colabora en premios para Slalom, Chicas y Juniors. También presentarán su catálogo en su stand y nos obsequiar?n con merchandising.

    – Red Bull: nos va «a dar alas» con su bebida, su «S?per-Hummer-Disco» y sus encantadoras azafatas en ese Mini tan chulo.

    – Lush Longboards y FORTrate: la firma inglesa de Longboards y el distribuidor de marcas como Tracker, Loaded, etc nos van a traer sus rampas de salida. Velocidad terminal para el que la quiera! Recuerda que también se puede salir «a patada», pero quién quiere hacerlo teniendo el «Dragón Khan»?

    – Sancheski: Sancheski? Pues sí. Vuelve la mítica marca de skate tras años y años. Y qué novedades traen? Ya ver?is… Colabora en premios para Slalom y para menores de 14 años. También nos tienen reservada una «sorpresa» para todos los ganadores: os va a gustar.

    – Santa Cruz e Independent: dos míticas y auténticas marcas del skate con una trayectoria de d?cadas. Ahora también en el mundo del Longboard. Nos apoyan en premios para slalom.

    – WELLeventos club: nueva empresa de catering que proveer? de comida y bebida para los rider. S?ndwiches «gourmet» para todos!

    – Caribbean: el Doc nos va a traer un súper skatepark de fingerboard para que la chavalería y algún que otro viejuno demuestre sus habilidades. También nos proveer? de los skates para aquellos que no tengan una tabla apropiada para el slalom.

    – Subterfuge Records: la productora mas enrollada (Descubridores de Dover y discográfica de Sexy Sadie, Dr Explosion y Cycle) co-patrocinan las camisetas de los riders, además de -igual- darnos alguna «sorpresita».

    – Fox: la famosa marca de ropa de surf, skate y MX colaborar? en un premio especial. Sorpresa, sorpresa.

    – Sector9: la marca de longboards y minis patrocinará el premio de la clasiciaci?n combinada slalom / freestyle. El rider más versátil!

    – lachicadelacurva: la marca de skates de nuestro colega Jörge colaborar? en el premio al mejor truco de Freestyle. Además nos echará una manita en otros temas (ya veréis)

    Con toda ésta movida no tienes escusa: TE TIENES QUE APUNTAR YA, ESTO VA A SER EL EVENTO DE SKATE DEL A?O. Recuerda que hay competiciones de slalom desde iniciación (donde si no tienes el patín adecuado te lo presta la organización) hasta avanzado y también una prueba de Longboard Freestyle. Pincha aquí http://campeonatoslalom.blogspot.com/ para informarte y unirte a esta fiesta del skate. Ojo! date prisa porque las plazas son limitadas!

    Además ten en cuenta que ésta es la primera prueba de una Copa Nacional de Slalom que se está «cociendo». ¡Asegurate los primeros puntos para ganar la Copa!

    También ?chanos una mano a hacer de esto un éxito haci?ndote fan del evento en facebook e invitando a otros Riders a participar y a tus colegas a disfrutar del espectáculo. Hazlo pinchando aquí http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/MOSS/54869217998 .

    Y recuerda que siempre te puedes hacer socio de MOSS y disfrutar de las ventajas que te aporta. Lo puedes hacer en http://www.mossclub.es/

    Nos vemos el 31 de Mayo

    #345640

    Red
    Jefe de claves

    Menudo lujo de patrocinadores. El campeonato tiene todas las garantías para ser un éxito.

    #345641

    Cerve Sk8
    Participante

    joer yo sigo sin tenerlo klaro entre iniciacion o intermedio….,pero es ke klaro llevo uno sdias na mas ke practikando slalom…

    #345642

    gerar
    Participante

    En la página web de la revista Sport Life (www.sportlife.es) van a colgar el cartel del Campeonato (que pill? de la portada de 40sk8 junto al texto que acompaña) y fotos que he bajado de myprofe (las más profesionales que vi). Lo colgarán la próxima semana para que está durante el mes de mayo. En cuanto lo pongan os paso el enlace.

    Saludos

    #345643

    RD
    Participante

    Estimados todos:

    Lo primero es daros las gracias. Estamos abrumados! Las inscripciones van a toda ca?a!

    La parte negativa del tema es que gracias a vuestro «?mpetu» hemos cubierto ya el cupo de inscripciones de Freestyle. Lamentamos por ello deciros que tal y como avisamos cerramos la inscripción en ?sa prueba. Sólo podemos admitir un máximo de unos 15 riders si queremos comprimir todo en un día. Lo sentimos.

    Pero todavía quedan plazas en Slalom Iniciaci?n e Intermedio/Avanzado!

    Inscribete ya en http://campeonatoslalom.blogspot.com/

    Recuerda que si no eres socio de MOSS estás a tiempo de serlo y beneficiarte de sus ventajas, entre otras una cuota de inscripción reducida en éste campeonato. Lo puedes hacer en http://www.mossclub.es

    Un Salu2

    #345644

    RD
    Participante

    Estimados todos:

    Joer qué «Fittipaldis»!

    Dado vuestro interés hemos admitido a 55 riders, 5 más de lo estipulado, que es el margen que tenemos si queremos comprimir todo en un día y ofrecemos la mejor atención. Lo sentimos.

    Recordaros a todos aquellos que aunque por cualquier motivo no os hayais inscrito, siempre podreis disfrutar de un magnífico día en compañía de todos nosotros.

    Recuerda que si no eres socio de MOSS siempre estás a tiempo de serlo y beneficiarte de sus ventajas. Lo puedes hacer en http://www.mossclub.es

    Salu2 y gracias de nuevo a todos

    #345645

    calixtocapi
    Participante

    Me alegra mazo que empiecen a cuajar iniciativas como esta a tope de repercusión…

    Para el año que viene ( porque va a ser un éxito, seguro ) sugiero incluir también un evento de descenso por el Parque del Oeste hasta el Puente de los Framceses y un concurso de slide.

    En Zarautz este verano la peña de Bongo’s lo hizo así y salió un evento redondo y con mucha participación…

    ? Ah ! Y lo del Open de España de Slalom también tiene buena pinta: hay que moverse…

    Un saludo:

    http://www.zonagravedad.com

    #345646

    ize
    Participante

    Y alguien sabe algo de la «competicion» no oficial de stepping en longboard? creo ke iba a ser el mismo dia pero no recuerdo. si alguien sabe o se pasa por caribbean que lo pregunte por favor, que ellos lo saben. gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies