Campeonato de España de Slalom (Parque del Oeste)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Campeonato de España de Slalom (Parque del Oeste)

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 15 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

Gracias, Red. Si te da igual llevaro, bien. Si no, no pasa nada porque tampoco son tan agobiantes los cascos de los ni?os. Como tienen mucha espuma por dentro, me cabe la bola bien. Gracias de todas formas.

Alvaro
    Participante

Perdonad, compañeros, que os de tanto el rollo, pero es que no me veo en la lista de inscritos…. ?será torpe????

javi
    Participante

Álvaro no recibiste un correo ayer???

Esta en la lista…

salu2

Alvaro
    Participante

Pues no he recibido ningún correo al respecto, pero vamos, con estar el domingo en la lista me vale. Si me dices que estoy, no hacen falta más tr?mites.

Gracias!!!!!

Red
    Jefe de claves

Que ha pasado Alvaro? Yo no sé si me fiar?a, estos de MOSS, igual han cubierto tu plaza con algún yogurin, je, je

javi
    Participante

red te dije que no comentara nada…jejeje

salu2

Alvaro
    Participante

Nada, nada. Ya he recibido el correo, así que me lo voy a llevar en papel por si acaso quieren apearme del acontecimiento con malas artes.

Salu2

jon mikel
    Participante

peke?a duda para el dia de, como hacemos lo de comer?ya se que en el horario pone, pero como va a ser el tema ese?

P.D.:red, llevame las fotos por favor (el sabado tambien estare en el WP y luego a donde la chica esa, jeje)

javi
    Participante

Entre las 13:55h-14:25h se para la competición (abrimos comida a las 13:00h y 3 voluntarias estaran para ayudaros)

salu2

Mig
    Participante

Buena suerte à todos! Y pasaroslo bomba! :D

Caribbean
    Participante

Mig, muchas gracias por tu apoyo y nos gustaría verte en sucesivos eventos.

Alvaro
    Participante

SUERTE A TODOS

BUEN TIEMPO

BUENOS TIEMPOS

MEJOR ROLLO

Y SOBRE TODOOOOO

GRACIAS MOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allí nos vemos con las lega?as pegadas

(vaya horas…)

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies