Campeonato de Skateboard 1989

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Campeonato de Skateboard 1989

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bertux hace 15 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316537

    Caribbean
    Participante
    #340385

    Diego
    Participante

    El edificio rojo de ladrillo eran las antiguas cocheras de la EMT, al lado mi cole…CORAZONISTAS!!

    #340386

    karlitros
    Participante

    Guapisimo el cartel, y ke decir de las fotos. Con tu permiso, Jose Antonio, abro un post en el lst con un enlace hacia el tuyo, colo, pitero, and company lo van a flipar.

    Saludos.

    http://www.lokosurfteam.com.

    #340387

    FERYNAT
    Participante

    Muy bueno ????

    Mas material ???? Lo que debes tener por ahí ????

    #340388

    Road Rider
    Participante

    Me has transportado a la infancia, yo estuve alli, recuerdo una fant?stica gorra de tejido espacial (similar al de los caramelos pepitas de oro)que regalo Jose Antonio con el logo de caribbean. Jose Antonio, no tendras alguna?

    #340389

    RD
    Participante

    El Doc no es que tenga material. Tiene MATERIAL, en mayusculas, para montar un museo o dos. Entre sus piezas únicas, una RD «de verdad» con ruedas Alva doble cúnicas…

    La verdad es que està mejor entre otras «joyas» que «solita»….

    #340390

    ra.
    Participante

    uau tio. m a flipad la foto del xavalillo.

    #340391

    mAd SuRfEr
    Participante

    Madre MIA!!! alucinante, no estuve ahi, pero teneis que ver cuando veo todo el MATERIAL que nos muestra Caribbean como se me ponen los pelos de punta, me imagino los que tuvieron el placer de estar ahi, un chapeau!!!!

    Pedazo de foto a lo Mike Vallely, de este chaval, se sabe quien es?

    Gracias J.A

    PD: RD tuve el placer o momento increible, junto a chinako, de tener esta tabla en mis manos y aprovecho la ocasion para darte mis mas sinceras, FELICITACIONES!!!

    #340392

    bertux
    Participante

    Increible!!

    Que momentos aquellos, hay que inventar una máquina para el pasado porque a más de uno nos gustaría remontarnos verdad?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies