campos de las naciones

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS campos de las naciones

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  longboard24 hace 15 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

oscar gl
    Participante

por que nose patina en el juan carlos I, si hay cuestas y no pasan coches, antes de ayer estuve x ahi y tiene pinta de estar way patinar, a lo mejor esta tarde me acerco

un saludo

Especial Aarg
    Participante

Ya nos dirás…

jivijiv
    Participante

Yo estuve un dia y no me gusto mucho, no hay tramos muy largos de asfalto (hay adoquines cada dos por tres), muchos chinos de los buenos y el asfalto tampoco es nada del otro mundo. Te puede dar juego para nua tarde aburrida pero para mi no vale como spot habitual.

Si no recuerdo mal algunos foreros han tenido malas experiencias (de lesiones) en dicho parque.

hache
    Participante

yo he estado y es imposible patinar, he ido una vez y no vuelvo a ir… el asfalto se combierte en grava, si lo arreglaran…

paloblack92
    Participante

yo voy xk lo tengo a 2 minutos de mi casa pero sabed que el asfalto es una mierda, es muxo mejor el carril bici k lo rodea

Caribbean
    Participante

Como ya han mencionado el pavimento esta «chungo»

joao
    Participante

El carril bici esta muy bien y hay un par de planos inclinados (con rueda grande mejor).

longboard24
    Participante

hay un sitio ke esta muy bien ke es por la zona del parking, es como un carril bici pero bastante mas amplio con pendiente aceptable, perfecto para cross stepping y algun powerslide de vez en cuando, es largo el recorrido y justo pralela hay un carretera de asfalto. para un dia y tal esta bien

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies