Capa anti-ara?azos para Longboard

Home Foros MATERIAL Capa anti-ara?azos para Longboard

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 14 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Curioso
    Participante

Algunas tablas de Longboard estan añadiendo una laminita que protege nuestras tablas de ara?azos y tal… ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla para mi tabla?

Gracias!

riditz
    Participante

Nose que laminita es esa, pero la tabla es un material de desgaste y por mucho que le pongas se va a desgastar, yo que tu la disfrutaba hasta fundirla y asi sucesivamente.

saludos

Anónimo

riditz +1

GregK
    Participante

había en skateshop24.de pero ya no lo encuentro. prueba en google «sliptape»

GonzoParker
    Participante

Prueba con lija transparente, también puedes poner fibra de vidrio.

Pero sinceramente yo me dejaría de «pajas mentales» y disfrutar?a la tabla, es normal que te de l?stima meterla caña y ver como pierde su apariencia de nueva, pero así pasa con todo -_’

Curioso
    Participante

Las pajas mentales las tendrán quienes pueden comprarse una tabla cuando las parten y tal.

Si lo que ademas quiero es hacer una tabla y ponerle eso… quizás sea que busco calidad y no una tabla de mierda.

LongRivasBoard
    Participante

Ala…

Tampoco es para ponerse así, han intentado ayudarte y si no te gusta sus consejos lo menos es decir gracias y no darle importancia, además de que alguno te ha dado un posible nombre…

Patx
    Participante

otra opcion para que no se raye es no husarla…

GonzoParker
    Participante

@curioso Yo no puedo comprarme una tabla cada mes (ojal?), es más, para la última que tengo tuve que ahorrar meses para poder comprarla.

Si como dices buscas hacer una tabla, esa capa no te va a servir de nada si los materiales que coges no son decentes.

Para hacer una tabla casera: Arce o Abedul + Titebond III + una buena prensa.

Y ahora en serio, olvidate de barnices, sliptapes, fibras…

Si te compras un coche, que vas a hacer: ?Dejarlo en un garaje bajo una lona y no rodarlo porque se desgasta?

Pues así con la tabla y con todo, las cosas cuestan dinero… pero por mucha l?stima que de, todo de una manera o de otra se acaba deteriorando, tablas que se parten, se rallan, delaminan… ?incluso nosotros mismos nos volvemos viejos!

[Sin malos royos ;)]

GregK
    Participante

Ay madre, como se pone esto. No puede cada uno comprar lo que le guste?

Caribbean
    Participante

Efectivamente…

bigoldnoob
    Participante

Con las 2 tablas que me he hecho no he sido nada obsesivo (la primera tiene el arte que me hizo mi mujer totalmente machacado y la segunda de momento sigue blanca por debajo y llena de rayones).

Aún así, si uno hace un arte que le mola mucho (y de por sí único) no es raro que lo quiera conservar lo más posible, no seamos tan terminantes.

La SlipTape está hecha para skates, para dar un grind más resbal?n. Por ello (putada) viene únicamente en medida 32″x9″. Estuve buscando para endurecer el flex una tabla (el efecto añadido) y sólo hay esa medida. Valor? pedir 2 y cortar tiras estrat?gicamente pero al final desist?. No obstante si un día me hago con una Gravity DropKick le matar? un poco el flex con este invento.

http://www.feedmysoul.de/hersteller/Slip-Tape.htm

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies