Caribbean behind the wheels

Home Foros MEDIA Caribbean behind the wheels

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  colo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328349

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un video/documental que cuenta como ha ido y como va el Longboard en España. Un trabajo de Manu López con la colaboración de Caribbean, Longboard Girls Crew, Perropro, Jorge Barrie y Juan Rayos.

    Gracias a Manu por contar con nosotros para este proyecto y dejarnos contar nuestro punto de vista.

    #425376

    jorge rebordinos
    Participante

    me he emocionado jajaj,aber si veo a la crew de madrid cuando me pase por alli en dos semanas,que en 4 años el numero maximo de personas que he visto haciendo long son 4,y la verdad es que todos los dias veo mas tablas en mi cuarto jajja,me haria ilusion ir a una quedada guapa y compartir opiniones

    #425377

    Nacho Nagra
    Participante

    Muy currado!!! Da gusto veros y oiros!

    #425378

    javi
    Participante

    Muy bueno, gran trabajo!!!

    #425379

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena, Manu Lopez, un excelente trabajo y te deseo el mayor exito en tu andadura en? el mundo audiovisual. De verdad me ha gustado mucho.

    #425380

    colo
    Participante

    Muy bueno el video me gusto todo lo q se dijeron todos.

    Gracias x compartirlo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies