Caribbean configuracion tabla.

Home Foros CONTACTOS Caribbean configuracion tabla.

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  runner hace 16 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Hola Caribbean, preparame por favor una configuracion de una tabla.

Ya sabes lo que te he contado, estabilidad, centro bajo, etc, polivalente, y piloto Novato.

He leido sobre ello en el foro, y me inclino por loaded devish con Paris, esto me va bien?? Alguna mas?

Dime ejes, ruedas, medidas, y precio si puede ser.

Flex? Hay varios no? Ahi ni idea, peso unos 78 kg, y nunca he montado flex.

gracias

AGL
    Participante

Hola runner,

?Parece que te has recuperado rapidamente de tu lesión crónica?.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3436

Con todo mi respeto, creo que deberiamos de ser mas honestos a la hora de introducir nuestros comentarios en beneficio de la credibilidad del foro.

Un saludo,

runner
    Participante

Hola AGL, no tengo el gusto de conocerte, creo que tu a mi tampoco, ni entiendo por que pones en duda algo que no conoces en absoluto?????????

Te voy a dar la explicación, aunque no venga ni al caso, esperando que en algún momento me aclares el motivo de tu desconfianza sobre mi honestidad???? o pidas disculpas.

He tenido en otro deporte una rotura de clavicula muy grave, que no pudieron ni operar, además de 2 fracturas en 2 costillas flotantes, evidentemente según el médico debería dejar el patín, entre otros deportes de riesgo de caidas, etc, lo estaba retomando desde hace ya muchos años y despues de decidir abandonarlo, al probar de nuevo tengo «mono» por decirlo de alguna manera.

Por ese motivo voy a arriesgar a intentar probar poco a poco, y con material que controle lo mejor posible.

Me gustaria que por favor aclarases tu ataque directo hacia mi en el foro. ??

Muchas gracias y un saludo para ti también.

runner
    Participante

Caribbean, perdona la pregunta (por alusiones al ir dirigido a ti el primer mensaje) no se si conoces a AGL, no entiendo para nada un ataque de este tipo sobre mi honestidad, etc, ?? en un foro público,

A ti te compre la tabla, y probablemente a ti te vuelva a comprar otra si así lo decidiese.

Gracias y un saludo.

runner
    Participante

AGL, disculpame, pero aún estoy alucinando, en el poco tiempo que llevo por aqui solo he visto muy buen ambiente, muy buen rollo, y gente estupenda.

Espero por favor una aclaraci?n al respecto de tu ataque a mi honestidad, eso o te has confundido de persona.

Gracias.

jordineitor
    Participante

Vamos a ver runer.

Ponte en la situacion mia o la de AGL.

Ves a un tio que te quiere vender una tabla porque tiene una lesion cronica y no puede hacer longboard, y cinco lines mas arriba ves que el mismo tio que supuestamente tiene una lesion cronica y no puede hacer longboard esta pidiendo uno.

Eso se merece como minimo una explicacion no?

No tengo que poner en duda tu palabra porque no te conozco pero una explicacion no vendria mal porque es muy sospechoso y esta claro que algo no encaja.

Soy nuevo, pero en el foro se deve conservar la honestidad sobretodo en compra-venta.

Si estubiera interesado en tu tabla y leyera esto seguramente perderias puntos porque esto no es ebay. Aqui tienes que fiarte por cojones de la gente. Y si te pago y luego no me envias la tabla?

Tenemos que ser honestos, porque si corre la fama de que aqui te timan o algo el foro de segunda mano se va a la mierda

runner
    Participante

Ya he dado mas explicaciones de la cuenta, la tabla esta comprada a Caribbean, y sin estrenar.

UndercoverNerd
    Participante

No creo que nadie tenga que dar explicaciones de por qué vende nada, no?

Según he leido, dice que la tabla está bien, está dispuesto a quedar en persona con los interesados, y da mucha transparencia en cuanto al precio, lugar de compra, estado, etc. El motivo por el que la vende, sea cual sea, a mí no me importaría, en el caso de estar interesado.

A quien le interese que la vea, y si luego no es lo que resultaba, pues que no la compre.

No sí, es mi opinión.

Personalmente he comprado material de segunda mano a gente de este foro, y he recibido un magnífico trato.

Y no tengo más que decir.

Saludos :)

runner
    Participante

Gracias undercover.

helmant
    Participante

Nadie tiene que dar explicaciones de los motivos de la venta de una tabla, pero si las das al menos no intentes o que no parezca que vendes humo , yo la verdad al leer los dos post, pues que quieres que te diga, que como que desconfio una mihilla.

Cierto es que en este foro hay muy buen rollo y confianza y esperemos que continue así.

Para comprar humo ya tenemos el aire de Tarifa enlatado , no?

jordineitor
    Participante

Yo no te he pedido una explicacion por el motivo de venta, pero como dicen arriba, si la das, que este bien explicada.

Pero yo creo que la explicacion del motivo de venta siempre viene bien

mayone
    Participante

Pero que está pasando?!?!?!?!

Este foro es como una taberna de piratas donde las lesiones previas, recomendaciones del médico, achaques de la edad… son medallas que valen su peso en oro!!! Y además vienen de **** madre para montarse la siguiente paja mental:

Hace unos días que me molesta un poco el tobillo…

Ah! Debe de ser por ese esguince mal curado esquiando…

Ay! es que me sigue molestando y no voy bien con los sidewinder…

Ya está!!! Me voy a montar una de downhill con muy poco giro para no forzar mi pobre tobillo…

Vendo tabla con sidewinder por lesión de tobillo

Ale a disfrutar con la de downhill!!!

Cada uno se monta la historia que le apetezca para justificarse una venta o una adquisición, luego nos encanta compartir nuestras penas…

(este es mi primer post http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2305 dime a quien le importa lo más mínimo ja ja ja)…

Lo que ya no entiendo es como puede uno molestarse en ponerse a escribir semejante sin sentido, acaso te influye de alguna manera el motivo para ejercitar el derecho a compra? mejor escribir sobre el setup por el que sueñas, los spots guapos que conoces…etc

También podemos abrir un C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar) con fotos y un sistema de votaciones para ver quien da más penita de verdad y no nos puedan tocar la fibra «de mentira» a la hora de vendernos una tabla…

mayone
    Participante

El C.E.L.E.S. ha sido abierto!!!

Dad? Dad? Dad?

AGL
    Participante

Hola runner,

siento mucho que te hayas tomado a mal mi comentario. En ningún momento he intentado generar mal rollo ni nada por el estilo. Si te he ofendido, por favor, acepta mis disculpas. Igual que yo, hay muchas personas que somos nuevos en este mundillo, entramos en el foro para recibir consejo, o incluso comprar material que se oferta (como es tu caso) y lo hacemos así porque creemos que nos pueden ayudar de forma fiable, y de esta forma, equivocarnos lo menos posible a la hora de realizar una inversión en un long, que para muchos, entre los que me incluyo, supone un desembolso mas que razonable. Creo que no es necesario indicar un motivo de venta y mas aún cuando se produce una incoherencia como la que se ha generado.

Reitero mis disculpas.

Un saludo,

runner
    Participante

Gracias AGL, y disculpas aceptadas!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies