Amu:
Le puedes poner perfectamente bushing de Khiro yo ya he puesto a algunos clientes con ACS y van muy bien.
Toma nota de mi opinion y luego tu eres el que decides en la compra final (opino que es una tabla que enamora) teniendo en cuenta lo siguiente:
La tabla es puede arreglar (golpes, lijado, barnizado y grip) sin problema.
Yo cambiaria tornillos y pondria pads de 1/2″.
Los ejes como ves son Kinpin de cabeza seta pero se pueden cambiar a cabeza exagonal. Hay un riesgo y es que la base del eje donde encaja el Kinpin este algo pasada de rosca (dificil encontrar bases de ACS) pero con cuidado se puede hacer rosca. Esto lo digo porque en la foto parece que la tuerca que hace de tope para que el Kinpin no se mueva se a modificado. Con las arandelas de los bushing no hay problema en recambios. Los Pivot pueden estar pasados, dificil encontrar iguales pero si estan mal se pueden acoplar otros.
Las ruedas Road Rider «guay» miticas total, pero ya lo he dicho muchas veces en 30 años las propiedades no son las misma y pueden «cristalizarse» en cuanto las uses si no se han usado en mucho tiempo (se ve metiendo la u?a en la rueda).
El Power Pivot «guay» mitico total, no se puede restaurar pero le da «cache»
Los tornllos parece que son de los estrechos yo los cambiaria.
La decision final depende mucho del precio y si la quieres como recuerdo o para usarla (comprendo que te guste). Ya me diras algo y si tienes alguna duda sobre mi opinion dimelo e intentare aclarartelo. Suerte.
http://www.caribbeansportshop.com