Caribbean duda

Home Foros GENERAL Caribbean duda

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Me pordrias decir cuanto cuestan unas KRYPTONICS Route 62mm/78A para ponerselas a una sancheski top naranja que me vende por 10€ y que esta muy sucia ajajajaj tambien ya que estoy por cuanto sale una lija tranparente para una sancheski 3. Gracias de antemano y saludos

Borja_Caribbean
    Participante

Ponnos tu dirección de e-mail y te responderemos amablemente con todo el presupuesto de lo que nos comentas…

Saludos.

ramiroenjoyskate
    Participante

ramiroenjoyskate
    Participante

en este patin http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4314 como arreglasteis el problema de las tuercas

ramiroenjoyskate
    Participante

y hay algun tipo de gomas para cambiarselas me da mala espina patinar con unas del 80 quien sabe lo que pueda pasar

Caribbean
    Participante

Debes poner ruedas de urethano, rodamientos de precisión paso 7, separadores cortos, tuercas autoblocantes y gomas nuevas. Te puede salir entre 83,00€ y 95,00€ montado y revisado (ITV), según lo que le pongas.

ramiroenjoyskate
    Participante

os he enviado un mensaje al vuestro correo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies