Caribbean Plastic Slalom II Domingo 8 de Julio

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Caribbean Plastic Slalom II Domingo 8 de Julio

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328290

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El domingo 08 de julio, coincidiendo con el Longboard Day Alainboard organizamos la segunda edición del Plastic Slalom. Después de lo bien que lo pasamos en la primera edición queremos una vez más reunir a todos los plástico-mani?cos para una competición de slalom protagonizada única y exclusivamente por Pennys, Stereos, Sanckeskis y suced?neos.

    En el siguiente link encontraréis más información y el formulario de inscripción. Será en el Parque del Oeste (Paseo de Camoens) y empezar? a las 10:30 a.m.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/07/caribbean-plastic-slalom-ii.html

    Esperamos que si tienes un Penny, un Sancheski, un Stereo, un Globe o un plástico irreconocible que encontraste en el desv?n del pueblo de tu tío no lo dudes y te animes a participar. Seguro que tu plástico te lo agradecer?.

    El cartel: http://www.flickr.com/photos/nacho_caribbean/7504315068/in/photostream

    El evento en facebook: https://www.facebook.com/events/258282860943358/

    #425039

    Red
    Jefe de claves

    Domingo día completo.

    #425040

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Acabo de ver todos los inscritos que hay por el momento y la cosa promete. La última vez lo pasamos genial y ahora que somos unos cuantos más la diversión se multiplica ;D

    Veo a bastantes de miembros de la SSSA pero me faltan otros. No teng?is miedo a ser plastificados.

    Algunas fotos de la edición pasada para ir calentado ruedas.

    http://www.flickr.com/photos/nacho_caribbean/sets/72157629595156604/

    #425041

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo he dado por imposible adaptarme a la penny…pero aun hay esperanza.

    #425042

    Caribbean
    Participante

    Pasaremos calor, seguro, pero divertimos, también que seguro. Recordar el próximo domingo en WP.

    #425043

    carveador
    Participante

    me inscrib? ayer pero no he recibido confirmaci?n; es normal? gracias plastiquerosss!

    #425044

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No te preocupes @carveador, antes de ayer mandamos las primeras confirmaciones. Estamos esperando a que registren otra tanda para mandar las siguientes. Esta tarde o mañana por la mañana recibirás la confirmaci?n.

    Gracias por participar!!

    #425045

    sergiojungle
    Participante

    yo me incrib? hace una semana y no he recibido ninguna confirmaci?n, lo he vuelto hacer hoy por si lo hubiese hecho mal

    #425046

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sergio, ?has mirado en la carpeta de spam? A mi me aparece como que se te ha enviado al correo que nos dejaste en el formulario. En teoría te tendría que haber llegado el día 4 a las 10 de la mañana. Esta tarde reviso todo y veo que ha podido pasar.

    Si hay algún otro caso que se haya registrado hace más de dos días y todavía no le haya llegado la confirmaci?n por favor que me lo haga saber por aquí. Gracias y disculpar las molestias.

    #425047

    sergiojungle
    Participante

    Si, estaba en spam

    #425048

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Genial!! Entonces ya estas PLASTIFICADO. Te esperamos el domingo dando caña al coneo y a tu Pennywise.

    #425049

    carveador
    Participante

    al final me lo perd?… qtal ha ido?

    #425050

    sergiojungle
    Participante

    Ha ido muy bien por mi parte, 3 en slalom, 1 en hippy jump. Esta tarde continua el freeride, derrapes, freestyle, downhill con Alain Longs. Después de comer tiro otra vez para allí

    #425051

    Mandi17
    Participante

    Cual es el horario de la tarde??

    #425052

    soldout
    Participante

    Empezaba a las 15:00

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies