Ha sido una mañana muy divertida y con «piques» entre plásticos muy emocionantes. Dany Navarro y Daniel Sam parecían ser los más rápidos pero el «duelo» entre Sergio y yo ha hecho que la cosa se pusiese apretada.
Colgar? las fotos y los tiempos lo antes posible.
Gracias a todos los participantes por venir y por el buen rollo que habéis tra?do. Yo por mi parte, lo he vuelto a pasar genial!!!
Piques desde el cariño y sin malos rollos, me ha gustado la experiencia del slalom con plástico, se ech? de menos la participación de los habituales del slalom
Me lo pase genial viendoos patinar y disparando fotos a los trucos. He colgado casi un centenar de fotos en el Facebook de Kitewing España, podéis enviarme una solicitud de amistad mientras que las subo a Flickr o Picasa.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies