Caribbean SnapShot Contest (Fotos y vídeo mandados hasta ahora)

Home Foros MEDIA Caribbean SnapShot Contest (Fotos y vídeo mandados hasta ahora)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Billy hace 14 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318188

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas a todos, aquí os dejo unos links para ver las fotos que se han mandado hasta ahora. Os recuerdo que hasta el día 3 de octubre se aceptar?n fotos y vídeos.

    Gracias a todos los que habéis participado, las fotos y el vídeo son un gran recuerdo de una gran noche.

    Fotos:

    http://www.facebook.com/album.php?aid=107178&id=76443127766&saved#/album.php?aid=107178&id=76443127766

    o:

    http://picasaweb.google.com/NachoCaribbean/CaribbeanSnapShotContestNocheEnBlancoIII#slideshow

    Vídeo:

    Disfrutadlo!!!!

    #351296

    keko
    Participante

    Bueno bueno bueno, la espera ya ha terminado, ya vamos viendo fotitos buenas.

    #351297

    RD
    Participante

    Yo voto por la «chinako slide» y por la clásica de las escaleras del cercanías (o es el metro?)

    #351298

    Luismi
    Participante

    Hay muy buenas fotos, y el video también mola mucho, seguro que faltan más x salir… que recuerdos!! Saludos..

    #351299

    Caribbean
    Participante

    El jurado lo va a tener dificil. Gracias a todos por participar.

    #351300

    javi
    Participante

    Muy buen material!!!

    Va a estar complicado…

    salu2

    P.D.: Me parece original la del hombre invisible, aunque hay otras muy bien pilladas!!!

    Enhorabuena a to2!!!

    #351302

    sergiojungle
    Participante

    Mola el video, el gran Alepuz demostrando su capacidad de contar historias.

    Las fotos todas tienen algo especial, la que me gusta por rara es la del Amazing invisible skater

    #351303

    jorjas
    Participante

    Las de la LOMO son brutales, aunque quizás la que más me gusta es la que se titula «Conociendo Moyano 2», de Paula…por el movimiento que tiene…

    #351304

    quique
    Participante

    a mi la que más me gusta sin duda es la tuya, la del skater invisible, es genial

    #351305

    Red
    Jefe de claves

    Muy buenas las fotos y el vídeo.

    #351306

    Nacho_Caribbean
    Participante
    #351307

    gerar
    Participante

    El problema que veo es que en la superfoto de grupo no hubo luz ni flash suficiente para sacar a todos. Una pena. En la próxima quedada nocturna habrá que hacerse la foto en los pasillos del Metro.

    #351308

    Billy
    Participante

    Va a estar dificil . . .hay fotos muy buenas!

    . . .como: «rompiendo el asfalto» (por decir una . . .

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies