Caribbean tiene web?

Home Foros GENERAL Caribbean tiene web?

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hola de nuevo Doncrack, hoy en día tienes fotos de casi cualquier cosa en internet. Habla con Caribbean y luego busca por internet los productos de los que habl?is.

La tabla que yo le compr? a Caribbean no la vi en Caribbean sino en la web oficial de la marca después de hablar con él y buscar en este foro.

Y lo que a ti te gusta de ver lo que compras antes de comprar a mi también me gusta, no creo que compre nada sin verlo antes.

Si de verdad te interesa comprar o contactar con él para lo que sea, lo de la web no es problema.

Un abrazo.

Caribbean
    Participante

Doncrack, puedes ver los productos en las propias web de las marcas y una vez visto te diremos si lo tenemos en stock para servir de inmediato y asesorarte al respecto. Nuestra web es puramente presencial. Gracias por tu interes y sugerencias.

lacurva
    Participante

Teneis abierto este lunes de semana santa o es fiesta en Madrid?? es que bajo a Madrid el finde y el lunes podría acercarme un ratillo, no tengo que comprar nada pero por lo menos conoceros y ver la tienda…son ocasiones únicas, jejeje…seguro que algo cae.

Anónimo

Ok Nacho esque estoy in poco perdido estaba buscando un setup para carnear y derrapar y no se por donde empezar que me recomiendas , me refiero a todo completo, tabla ejes ruedas etc

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies