Caribbean Trip to Mallorca

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Caribbean Trip to Mallorca

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Valva96 hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319834

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esta Semana Santa he estado con Pauloba en Mallorca y puedo decir que la isla es un lugar lleno de spots para practicar skate en todas sus modalidades. Todo un lujo!!!!

    ???GRACIAS PAULA!!!

    Espero que os guste.

    Para verlo en Facebook:

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=379453997701

    Para verlo en Vimeo:

    http://www.vimeo.com/10674936

    #364921

    javichu
    Participante

    si señor!!! mu guapo Nacho y Paula sois unos crack…

    #364922

    Membri4
    Participante

    Tio!! yo soy de mallorca y estaba ahy esta semana santa… Os han faltado un par de spots muy wapos. Yo fui en ryanair y no pude llevarme las tablas, una putada.

    Veo que te ha gustado la isla, jejej

    Un saludo nacho!!

    #364923

    GregK
    Participante

    Muuy guapo, los spots, el patinaje, la camera… total un video muy completo. Y mola que te has acoplado tan rapido a los Bowls. Hasta da un pellin de envidia. Lo unico malo de la Isla es el transporte de Tablas. gracias por el video :)Greg

    #364924

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo viaje con Spanair y factur? las tablas sin ningún problema. Me querian cobrar por tablas de surf pero les dije que eran dos skates y pa dentro sin pagar ni un euro.

    La isla ya la conocia y ya la habia patinado pero esta vez ha sido a saco.

    Con lo del bowl yo mismo estoy sorprendido, la última vez me vi muy pez y encima me lesione pero creo que ya le he pillado el rollo.

    #364925

    Red
    Jefe de claves

    Muy bueno Nacho. Buen tiempo, buenos spots,… vaya envidia!

    #364926

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me estoy empezando a dar cuenta que debo pasar de grabar con el iPod a Nano a algo mucho más potente. Vaya diferencia en la calidad de la imagen. Necesito un camarote (de cámara de vídeo no de barco) ???YA!!!

    #364927

    JuanR
    Participante

    jajaja! el vídeo está muy bien, un «camarote» implica gastarse más pasta, llevar más peso y si patinas con ella, ir siempre con un cuidado extremo…

    #364928

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esta claro, el iPod es muy cómodo por lo poco que ocupa y la manejabilidad que te da pero… la diferencia es abismal.

    Por cierto JuanR ¿Qué cámara utilizas tu? Gracias.

    #364929

    javi
    Participante

    Muy guapo el vídeo Nacho, como os lo montais!!!

    Paula bonitos spots!!!

    #364930

    JuanR
    Participante

    La Canon 5D MarkII, es una cámara de fotos a la que hace relativamente poco le implementaron la posibilidad de grabar vídeo. La calidad es asombrosa y el precio increíble en relación a lo que hace… Pero es una cámara de fotos con muchos problemas a la hora de usarla para vídeo, algunos de software han ido solucion?ndolos, pero hay otros de ergonom?a para los que hay que hacer «inventos» o gastarse bastante pasta. Luego también hay que tener en cuenta la inversión en objetivos para sacarle partido…

    #364931

    alepuz
    Participante

    muy bueno nacho! se te ve muy bien en el bowl! buen viajecito!

    Como dice juanR, maldita pasta para objetivos!

    #364932

    Misfots
    Participante

    Que buen viaje Paula&Nacho!

    bonito video…

    #364933

    Edo
    Participante

    Vaya envidia Nacho!!! a ver si encontramos spots asi por aki con Paula jeje! no dejes de avisarme cuando vengas q la proxima vez no tendrá resaca!

    #364934

    ivan
    Participante

    al hilo de lo que ha comentado nacho sobre el viaje con spanair, estaba pensando en ir a Mallorca y encontrado viaje barato con spanair, la cosa es que quiero llevar me tabla de slalom(que me la comprare en Caribbean antes de ir,jajaja), tengo una maleta en la que me entra, como me recomiendas facturarla, entera, le quito los ejes, si me podrías ayudar, gracias!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies