Carrera de la mujer en el Parque del Oeste 5 mayo.(bajada cerrada)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Carrera de la mujer en el Parque del Oeste 5 mayo.(bajada cerrada)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327668

    parko
    Participante

    Pues eso,a nivel informativo, que si alguien tiene pensado ir hoy o mañana al WP que sepa que la primera mitad de la bajada ( la de menos pendiente) , está cortada y llena de stands y podiums por la carrera de la mujer.

    Hoy por la mañana estaban empezando a montar todo y supongo que mañana, entre que acaba la carrera y retiran todo hasta al menos por la tarde seguir? impracticable.

    La parte final de la bajada sigue libre. Es una prueba por una buena causa, así que mejor que enfurru?arme por no poder patinar esa zona, ir? a tirarme por la parte libre y a animar a las participantes :).

    #421483

    Nacho Nagra
    Participante

    Sabe alguien si han acabado para ir esta tarde?

    #421484

    MyProfe
    Participante

    Estaban recogiendo hace un par de horas. De todas formas el ultimo tramo de la bajada estaba abierto todo la manana.

    #421485

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo me atrevo con la bajada pero mi novia con lacreliquia que le presto tiene que practicar, itemos de todos modos que hay mucho moni. Gracias Gordon!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies