Carretera cortada.

Home Foros GENERAL Carretera cortada.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 16 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Para el que le pueda interesar. El próximo domingo 28 de septiembre se cortar? un año más la carretera que une Hendaye con Sokoa (San Juan de Luz).

Los que la conoceis no os digo nada. Para los que no, comentaros que es una carretera costera, con vista muy bonitas, que de Hendaye a Sokoa hay 11 kilometros, o eso creo, que es un carretera de continuas subidas y bajadas, unas más largas que otras y que si hace el mismo buen tiempo que el año pasado, puede ser una buena oportunidad de pasar un buen rato.

Creo que el horario de cierre es de 9:00 a 21:00, pero no lo puedo asegurar.

Caribbean
    Participante

La carretera de la «cornise» creo que asi se la conoce. Las vistas son una maravilla. En los años 70 me la hacia con «Velosolex» y tabla de «Jeronimo»

ra.
    Participante

cuand fui a biarritz, un dia de fiesta un gabaxo bien borraxo m vio con el long y m recomendo ir a patinar a san juan de la luz! y yo q pensaba q no regia.

ya nos contareis!

Nahum
    Participante

Efectivamente Caribbean, es la carretera de la Corniche. Osea que si te apetece recordar viejos tiempos, ya sabes animat?, tú y cualquiera que le apetezca…

Pantxo
    Participante

Como asi la cierran al trafico? A santo de que? Yo conozco la carretera e incluso me he hecho en long unos cuantos kms… Brutal!!! El problema que tiene es que en verano es muy transitada y ya que la cortan me parece buena idea hacercarnos si el tiempo lo permite.

Amu propuso una quedada para el dia anterior en Arditurri. Cual hacemosí una, la otra, las dos?

Que el populo se posicione!!

Nahum
    Participante

Se cierra por la fiesta de la corniche «fete de la corniche».

http://www.cg64.fr/fr/actualites.asp?PK_actualite=461

Si alguien sabe francés, que eche un vistazo.

Que no se muy bien que se celebra, pero hay que aprovechar el momento.

Amu
    Participante

Pero que pregunta, hacemos las DOS!!!!! Yo me apunto a las 2 fijo el sabado de vispera de mientras que hablamos patinamos, que tengo ganas de empacharme a patinar!!!

Pantxo
    Participante

Yo intentare ir a las dos. Voy a abrir un proceso de negociacion con la parienta que espero llege a buen puerto. El caso es que ella esta currando y yo de baja por paternidad (cosa que os recomiendo a todos los tios, pues estos momentos no se pueden comprar ni con toda la pasta del mundo). Imaginaros, despues de 9 meses en su vientre tener que estar todo el dia, hasta la noche, sin verla… Y las hormonas alteradas… Y la cria y yo de paseito…

Bueno y yo acumulando puntos, me perdi el concierto de Jingo de lunch en Bermeo, a mis amados Jayhawks en el Azkena Rock Festival (por cierto, estuvo alguno? He leido que fue un concierto antologico…), la noche en blanco. Si es que me van a nominar para padre del año…

Amu
    Participante

Pantxo que te van a hacer santo!!!!! Eso es meter puntos, yo ese finde la parienta de despedida JEJEJE no tengo que hacer ningún esfuerzo;)

Lo dificil va a ser que haga bueno, creo que voy a pillar ruedas de agua y guardabarros a este paso.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies