Carril bici por Sol

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Carril bici por Sol

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Bardo
    Participante

pues anoche, cual fue mi grata sorpresa que durante mi cruising nocturno encontrarme con que estan poniendo un carril bici, de momento atraviesa la calle mayor y sol.

alguien sabe cual sera su recorrido final?

aplaudo esta iniciativa por parte del ayuntamiento :D

Anónimo

Yo lo vi el lunes y estaban todavía con las vallas de obra.

Seguro que saldrá en la prensa su apertura, es publicidad…

No es especialmente ancho pero algo es algo.

Edorka
    Participante

alepuz
    Participante

Un carril bici en realidad sirve para poco, es mas importante la concienciacion de los conductores. Las bicicletas pueden, segun el codigo de circulacion, ir por la carretera con el casco de forma legal y tienen prohibido ir por las aceras.

Los carriles para bicis se llenan de abuelos paseando por ellos y de ciclistas que si te ven en patin te gritan o ponen mala cara porque vas «por su espacio», cuando ellos al menos estan reglados en el codigo de conduccion y no tiene restringido el uso de su bici a un skatepark o calles residenciales.

Lo del carril bici en zonas como serrano y sol no son mas que debiles brochazos de una intencion por parte del ayuntamiento de hacer que Madrid parezca mas civica de lo que en realidad es.

Anónimo

Totalmente de acuerdo Alberto, en Getafe que es donde vivo, no hay ni un palmo de carril bici que no este ocupado por peatones,abuelos, carritos, etc, etc, y la policia por supuesto pasa olimpicamente de cuidar que se respete dicho carril, en Getafe tambien fue una simple intencion de que parezca mas civica de lo que realmente es, normalmente en zonas centro de ciudades el carril bici no es mas que una medallita que ciertos politicos se cuelgan, pero que por desgracia no sirve para nada.

RafaGH
    Participante

Siempre me he preguntado esto: ?un carril bici es exclusivo para bicisí Es decir, ?patinar en él estaría legalmente prohibido o es valido también para otros deportes sobre ruedas?

Nathaniel Underwood
    Participante

+1000 Alberto. El carril bici es el ?pio del pueblo ciclista (del rider ni eso).

Aruka
    Participante

Opino igual que alepuz. De qué co?o sirve un carril bici si la gente no sabe cómo usarlo/no usarlo. Esto es solo un invento de cara al turismo.

Ya me dir?is qué pinta un carril bici en sol cuando apenas se puede ir andando por allí del mogollón que hay.

Anónimo

Pensí lo mismo que Aruka cuando veía el carril bici y la peña me empujaba para pasar por el paso de cebra…

Bardo
    Participante

sois unos inconformistas

….anda que….

keko
    Participante

No os pongais tan contentos, que eso no nos sirve de mucho, a mi me echo de uno hace años la policia municipal por ir de paseo super tranqui a mi bola, sin bicis, sin niños, sin viejos y vacio, diciendo que eso no era para patines y punto, me echaron, y por que me pire andando sin mas historias si no me la lian los niñatos, y todo esto en el parque lineal que pega a la M-40 en Vallekas que es un pedazo de parque a unos 300 o 500 metros de unos half pipes que hay de chapa.

Por eso digo que ni avanzamos en nada ni nos sirve de nada cuando pilles a unos tontainas con placa, que los hay a montones.

Gonso
    Participante

alguien lo ha catado ya?? yo ayer fui desde sol hasta p.pio por el carril bici y me gusto bastante!! los tres que ibamos nos cruzamos varias veces con la policia municipal y no nos dijeron nada en ningun momento, la gente parecia respetarlo y no iba andando por él, y estaba bastante bien señalizado.

lo unico que no me gustó es que hay una zona que dicen que es carril bici, pero ni carril bici ni nada… era la misma carretera por la que circulaban los coches, con la diferencia de que en el suelo, en vez de una señal de velocidad, habia un dibujo de una bicicleta, pero vamos que los coches circulaban igual por él…

pero por lo demás me gustó bastante; la próxima vez, lo haremos en el otro sentido haber donde nos lleva.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies