Cartel BUDITCH MASTERWAVE 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cartel BUDITCH MASTERWAVE 2012

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  billskate hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Pronto esta semana pronto lanzaremos la web. Para aquellos que quieran competir el sábado 19 la inscripción será de 9€ via online. Plazas limitadas, preparad el pago los interesados.

CARTEL por David Heofs de Bandiz Films

Salutti

Ra

motxalo
    Participante

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!!!!!

Lástima que no podr? ir el 19, sólo el 20….

billskate
    Participante

Yeahh y como hacemos para pagar online??

Nacho Nagra
    Participante

Practicando desde ya!!!!

Anónimo

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que voy, pero que competi se organiza?

ra.
    Participante

En la web pondremos toda la info @abrantino, pero se trata de un slalom y un expression session.

@billskate el metodo de pago es el habitual online. VISA/paypal…

Jose-Side
    Participante

?hay que tener mucho nivel para participar? he visto videos de otro año y lo que peor veo es como hacer la salida con la goma …

motxalo
    Participante

Por el nivel no te preocupes, yo no se tu, pero yo a las competis me apunto para pas?rmelo bien, creo que nunca he ido a una pensando en ganar algo y creo que seguir? siendo así, además que nunca gano nada XD pero me lo paso como un enano.

Lo de la goma tampoco te preocupes, es menos de lo que parece, el «lanzamiento» es muy suave y cuando hay algún «accidente» suele ser porque la gente no hace lo que se le dice.

Resumiendo, ap?ntate a todo y disfruta!!!

Un saludo.

Anónimo

Gracias Ra.

Estar? pendiente!!!

sergiojungle
    Participante

El domingo se prevee alguna competición?

motxalo
    Participante

Me da a mi que el domingo será más engorile que competi, de echo eso espero porque sólo puedo ir el domingo.

sergiojungle
    Participante

Me pasa lo mismo el sábado tengo Pool Party en Móstoles y se me solapa con este.

JT
    Participante

Y que al final, después de meses esperando, me lo voy a perder… (que mierda, co?o)

ra.
    Participante

Para los que quieran crujir los conos en el ditch, estad atentos hoy al foro, hay 30 plazas para aquellos que quieran competir en el Slash Slalom Comp, y solo será para los primeros

billskate
    Participante

Okkk! Lo del slash slalom comp es el de los conos en los planos no? Es decir que no hay que tener una tabla de slalom por que estan separadetes no?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies