Carveboard en venta

Home Foros COMPRA / VENTA Carveboard en venta

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Fernandito hace 14 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

Vale mas una imagen…

http://fotolog.miarroba.com/ferlanga/

Fernandito
    Participante

Sigue en venta.

Fernandito
    Participante

Siento ser pesado pero aquí sigue, esperando un pap? o una mam?, con sus rueditas slick diciendo «carveame, carveame…»

luis creo
    Participante

el enlace te lleva a una moto,no una tabla,es la tabla de las ventanas de la izqierda??

gonza
    Participante

Cu?nto pides?

Fernandito
    Participante

Para luis creo:

efectivamente, la tabla es la que aparece al final en la columna de la izquierda, si pinchas en ella se amplia.La otra tabla y la moto tambien estan en venta.

Para gonza:

No lo he pesando, dime tu cuanto crees que vale y si te interesa quedamos y la pruebas sin compromiso.

gonza
    Participante

pues no tengo ni idea…

Como he dicho en otro post, lo he probado el pasado finde en Bilbao, en cuesta potente, y me gust?, pero no es algo que desee expresamente.

Me hace gracia para determinados lugares, y para mis enanos.

Prefiero que pongas un precio y lo comentamos.

Lo puedo probar en el WP cualquier día. Yo vivo en Majadahonda, por si te viene mejor.

Fernandito
    Participante

Bueno, en cuanto a la prueba me da igual WP que majadahonda, yo estoy en Mostoles.El precio…bueno, sin animo de convertir esto en un partido de tenis, como puedes imaginar la vendo por motivos ec?nomicos, y a lo que me referia es a cuanto estas dispuesto a pagar por ella, cosa sobre la que seguramente si tendras una idea.

Fernandito
    Participante

Ahora solo queda esta.

Fernandito
    Participante

Vendido, por fin!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies