Carveboard

Home Foros GENERAL Carveboard

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergio sebastia hace 15 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

sergio sebastia
    Participante

Buenas familia alguien sabe quien lleva la representacion de Carveboard en españa esque tengo una tienda aqui en Castellon que estaria interesada en tener algo de material y necesito el contacto… e estado buscando pero no e encontrado nada si alguien lo sabe se lo agradeceria…

un abrazo gente

Anónimo

Pues si lo consigues yo te compro uno el primer dia q lo tengas, ya llevo medio ano detrás de uno. Suerte y si lo consigues no dudes en avisarme

Anónimo

Por cierto si alguien vende o sabe donde conseguir un carveboard porfavor que me lo diga gracias.

Snurfer311
    Participante

Yo tengo uno y me puede interesar venderlo. Mandame un correo a [email protected] y hablamos

Anónimo

Pero el que tienes q modelo esí El de las ruedas grandesí Si es así yo te lo compro

sergio sebastia
    Participante

si es el Longstick el de ruedas pequeñas igual me interesaria de muestra y para mi… ya dices un abrazo

Snurfer311
    Participante

Es el carveboard de ruedas grandes, no el longstik. Doncrack, ya te he mandado un correo.

sergio sebastia
    Participante

ok..no me interesa gracias de todos modos…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies