carver c7 setup

Home Foros MATERIAL carver c7 setup

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 16 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Sumsum
    Participante

Hooola

Pues hoy he estado por el retiro con el carver y genial. Queria ponerlo mas duro y probar un poco con distintas configuraciones para ver como se comporta, pero me ha asaltado la duda sobre que tuercas de las 3 que hay en el truck son las que se pueden apretar y cual es la que no se debe tocar. Recuerdo que en caribbean me lo dijeron, pero con mi memoria…

Gracias

Un saludo

FERYNAT
    Participante

Buenas a ver si algun dia coincidimos surfeando el asfasto ????

El primer consejo que aprendimos del servicio tecnico carver en españa (caribbean) fue no tocar jamas el PIVOT BOLT ??? Ya sabes este tornillo no lo toques (el de las arandelitas o bearings), unicamente aprieta el eje a traves del SPRING BOLT, EL TORNILLO HORIZONTAL en la base del eje. Ese tornillo controla el giro mas blando o mas fuerte de la tabla. Tambien puedes toquetear el kingpin para darle un toque mas rigido o blando.

Lo dicho el PIVOT BOLT MEJOR no tocar ya que no se mueve y desconfingura la INGENIERIA MARAVILLOSA DE ESTE EJE.

UN SALUDO Y BUENAS OLAS POR EL RETIRO ????

YEAHHHH ????

Sumsum
    Participante

Gracias chicos, la verdad que toy encantado con el C7 y mi surf lo agradece muchisimo. He visto algunos videos vuestros en youtube :) A ver cuando nos vemos y me enseñais algunos truquillos :D

Una ultima pregunta. Cuando hablais de tocar los kingpin, es el tornillo que sujeta los 2 «tacos» de plastico, no?

Muchas gracias

FERYNAT
    Participante

La verdad es el eje es increible para todos los que nos engancha el surf ??

en efecto el kingpin es el que sujeta las gomas.

de todas formas en la web de carver http://www.carverskateboards.com podras ver en el apartado tech info todo el esquema y contrucci?n de eje y cada una de sus partes.

de nada y a las calles ????

surf or die ???

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies