Para MOSS Brigade, Carver en skatepark.

Home Foros MATERIAL Para MOSS Brigade, Carver en skatepark.

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  runner hace 15 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Los que us?is ejes Carver en skatepark, que ruedas us?isí Yo Al final son los que mas utilizo con ruedas blandas de 65, simplemente para aprender a carvear el park, las caídas de hacer rampas etc, con skate, duelen de

En la MOSS alguno llevabais CARVER verdad? Con que tamaño de tabla? Mi 36 creo que se me hace un Pelin grande en pool.

Gracias.

runner
    Participante

Ning?n MOSS o «Pool-carvero» por aqui??

FERYNAT
    Participante

Yo intentar? estar en alguno de los parks y llevar? un 36″, con ruedas carver.

runner
    Participante

Ok ferynat, esas uso yo, pero la 36 se me hace algo larga, solo en park.

Has probado alguna tipo la leopard, o tamaño similar??

También esta la Bertleman, pero mucho mas Wb que la leopard.

FERYNAT
    Participante

Probe una PowellPeralta Lance Mountain 32″ creo y se me hacia pequeña y muy nerviosa. Si es cierto que le puse el CX.

Si tienes Bertleman creo que sería una gran opcion ??? en cualquier caso el carver C7 es un eje divertido para parks como mostoles o el snake de alcobendas pero dificil para pool y ya no digamos para 100% vert (half pipe)

runner
    Participante

Por ejemplo Leopard es de 33, pero 16,5 de WB, y Bertleman 33, con 20 de Wb.

Y Yo me refiero a surfear el park.

d_nothink
    Participante

Hola runner, yo usí los C7 con una Leopard durante bastante tiempo. Una verdadera pasada, si bien es cierto que es nerviosa y tal, pero cuando le coges el punto es una verdadera maravilla. El problema que tiene la Leopard es que no tiene apenas concavo ni nouse que te penmitan colocar bien los pies para skatepark. Cambi? la Alva por una Santa Cruz Rob Roskopp con generoso concavo y nouse. La cosa mejor?, podía hacer giros mas radicales y tenía mayor control sobre la tabla.

En cuanto a las ruedas, he probado unas de 95 de dureza y son demasiado duras para estos ejes asi que me decate por unas de 64mm y 85 de dureza (Powell Bombers), en mi opinión el punto justo.

El cambio que he dado ahora es buscando mas sensación surfera «tranquila» dentro del skatepark, prefiero tablas mas largas (35-37») con una distancia entre ejes mayor, nada de nouse para que el C7 vaya en la punta y ruedas blanditas (78). Con esta configuración voy de lujo en skateparks de transiciones suaves y en los callejeos.

runner
    Participante

Hola dnothink, te refieres a ruedas de labio recto, o mejor redondeado? Yo para esto por ahora uso redondeado.

A que modelos de tablas te refieres que usas ahora? Dime por favor alguna en concreto, pues yo uso una logan cruiser, y fenomenal para la calle, (para lo que valdria hasta una mas larga) pero mas difícil de bombear y maniobrar en park que otras mas cortas, al menos para mi.

Que parks de madrid crees que se adaptan mejor a los carver?

Ya me dices.

Gracias por contestar!

d_nothink
    Participante

Hey runner,

Yo he utilizado ruedas de labio recto (retro amarillas de 66mm). Iban bien, pero de vez en cuando el labio se «enganchaba» en el coping y te pegabas un buen talegazo. De labio redondeado y que driften un poquito es lo ideal.

En cuanto a la tabla, la que tienes, en mi opinión, tiene un tamaño perfecto para que la tabla sea 100% polivalente y te permita surfearlo todo. Yo tengo en el punto de una G&S collage, pero solo por un rollo nostalgico.

Los parks de Madrid que mas me molan son:

– Mostoles

– Alcobendas

– Boadilla

– Torrejon

– Pinto

– Getafe

– San Cristobal

Pronto me dará una vuelta por Madrid y le dará a alguno de ellos con la MOSSBRIGADE, asi que apuntate.

runner
    Participante

Estoy muy contento con ella, pero siguiendo con el vicio este busco también una algo mas corta para manejarla mejor, y especialmente en park.

También para bombear mas fácil, pues he probado con una demasiado corta, y aun así la disfrute, con lo que es encontrarle el punto a una medida intermedia, como las que tu tuviste, o solo un Pelin mas grande.

thanks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies