Carving the Mountains – nuevo vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA Carving the Mountains – nuevo vídeo sk8cinema

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 39 mensajes y lo actualizó  Marcos Rubiano hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323510

    JuanR
    Participante

    Gracias a todas vosotras, chicas, por ser como sois!

    y para quien prefiera youTube

    http://www.youtube.com/watch?v=LLvW64MuvO4

    #391366

    Anónimo

    Tremendo!!!! Muchas gracias!

    #391367

    J
    Participante

    Esas chicas le meten mas duro que eso!!! Ride Hard para el siguiente!!

    #391368

    JuanR
    Participante

    si, si, J, ya te he leído por todo facebook dejando el comentario «Hay que darle mas ca?a!»

    ?por qué no dejas a las chicas que patinen como les apetezca, les salga, o disfruten?

    a las chicas y a los chicos, claro, aquí no hay que cumplir un cupo de «ca?a», ni batir records de velocidad o trucos…

    #391369

    luegotelodigo
    Participante

    Ellas no tienen esas hormonas que hacen que nosotros arriesguemos más y seamos más gilipollas, las veo patinar de PM y sobre todo se masca la diversión y el buen rollo (ahí también entra el artista que ha hecho el video).

    #391370

    ivancete
    Participante

    Más ca?a? patinan con estilazo y también le dan caña.

    Ya me gustaría hacer la mitad de lo que hacen, yo no arriesgo tanto!

    JuanR, como siempre, bellas imágenes con sonido sugerente. Enhorabuena a tú y a la Girls Crew

    #391371

    Anónimo

    wow!! ke guapo el video, y menudas heridas, espero ke nadie se haya hecho nada grave.

    como mola la carreteruca, buen asfalto y entre arboles todo verde, realmente bonito. por donde está??

    #391372

    quique
    Participante

    Me encanta el momento Valeria gru?endo, me encantan los pasitos y los stans de Maitane.

    El filtro Juan Rayos no falla ; )

    #391373

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una vez más, tremendo vídeo Juan!!!! Alucino con los 5 minutazos que has sacado, buen riding, buenas tomas, preciosos spot y sobre todo muy buena onda. Lo único que me ha faltado es alguna imagen más de las chicas carveando en grupo, en mi opinión es ahí donde se respira mejor rollo. Repito que me ha flipado el vídeo.

    Yo tuve el placer de poder estar presente durante la grabación echando una mano, el sitio es espectacular. La carretera es bastante más estrecha de lo que se en el vídeo y con un asfalto que corre una barbaridad. Es un spot muy exigente al que habrá que volver ;D

    Las chicas cada vez están dando más caña y con un estilo buenísimo!!! Seguir as?!!!

    Hubo alguna que otra caida con rasp?n incluido. La pobre Paula tiene un bacon en el muslo bastante majo.

    #391374

    Marcos Rubiano
    Participante

    Estta guapisimo me puedes decir donde es el spot por que creo que lo conozco pero no estoy seguro

    #391375

    JuanR
    Participante

    Gracias a todos (especialmente a Nacho y Chus por su ayuda)

    El lugar es la sierra de Madrid, muy cerca de Cercedilla

    #391376

    Sky Saxon
    Participante

    Buenísimo!!!!

    #391377

    FERYNAT
    Participante

    Espectacular……..como siempre! Enhorabuena Juan por el pedazo de video y a esas riders, vaya nivelazo y que velocidad!!!

    Me ha encantado, eso si, vaya mono que tiene que tener Nat al verlo…

    #391378

    eltercero
    Participante

    Impresionante! Y ya me gustaría a mi meter la mitad de caña que meten las chicas del vídeo

    #391379

    Anónimo

    Yo si meto tanta caña me hago caca por las patas jajaja :-D menos mal ke tengo freno…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies