carving y ciudad

Home Foros MATERIAL carving y ciudad

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  karlitros hace 17 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

hola, que os parace alguno de estos modelos para carving y rular por la ciudad http://www.loadedboards.com/store/agora.cgi?product=COMPLETES a mi me encanta el modelo Dervish Complete 41.5in. gracias

karlitros
    Participante

Loaded va de lujo, y la dervish es una tabla muy polivalente … el problema, ke es caro.

la verdad es que llevo en esto un mes, pero acabo los estudios ahora y me quiero regalar un juguetito jeje mientras curvee bien y valga para ciudad me la pillo

surfito
    Participante

justo probe la dervish esta semana y es una gozada.

decidido me la pillo, aunque no tengo ni idea prefiero aprender con un ferrari que con un panda gracias a todos

karlitros
    Participante

Ten en cuenta ke la dervish es una tabla de 41.5, bastante larga, es un flipe de tabla, pero komo para ir por la ciudad esquivando a peña … NO. No te enga?es al comprarla, es una tabla ke te dara mucho juego, pero para rular por el centro de tu ciudad, no es una tabla ke vaya bien.

Venga, S3.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies