Casa encendida e IFEMA

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Casa encendida e IFEMA

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316642

    sergiojungle
    Participante

    Hoy me voy a pasar por la Casa Encendida a las 4 a probar el circuito de skate y si me quedan ganas de más me voy a juvenalia

    #341234

    Caribbean
    Participante

    Hay tiene que estar presente «lachicadelacurva» con su SCISSORS Slide.

    #341235

    sergiojungle
    Participante

    Estuve machacandome a street en la casa encendida. pusieron 4 quarters de los plegables de freshpark, dos barras, una plataforma y una mesa de picnic baja con los bordes metálicos. Además con música y luces en el patio central. Como mola patinar con los Iron Maiden sonando.

    Va a estar hasta fin de mes creo que es de 4 hasta las 9,30

    #341236

    Red
    Jefe de claves

    Sergio, no tendrás alguna foto?

    Que tal el ambiente, había gente?

    Es hasta el 30 de diciembre y cierran a las 22.00 yo intentar? pasarme la semana que viene…

    http://www.40sk8.com/exposicion-beautiful-losers-arte-actual-y-cultura-urbana/

    #341237

    sergiojungle
    Participante

    Yo fu? pronto, como a las 5. Había poca gente al principio y a partir de las 8 ya se va petando, muy buen ambiente de colegueo. No hice fotos, con el long se puede aprovechar los quarters que están configurados con la inclinación fácil.

    La expocici?n vale la pena ver. Personalmente me gustó el mural de Obey y los grabados de Evan Hecox, las fotos de la peña dog town y para los longsurfers hay un video de Thomas Campbell muy chulo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies