casco

Home Foros GENERAL casco

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #421967

    I?igo
    Participante

    como el agua. +1

    #421968

    KikesBronson
    Participante

    Vale, pues la no difusion en el foro de videos sin casco me parece una locura.

    A ver es que aqui nadie esta negando el uso del casco, pero en mi opnion creo que esa no es la manera mas adecuada de promocionarlo.

    #421969

    chamoatomico
    Participante

    Deberiamos crear un policia longboarder, que multen a quien no lleve casco, que empiecen a patrullar en el WP y de vez en cuando amedrenten a los rebeldes.

    #421970

    oiseaux
    Participante
    #421971

    luegotelodigo
    Participante

    Y colgar las fotos de los riders sin casco apaleados con razón por la policía longer

    #421973

    Red
    Jefe de claves

    Respecto a la opinión de

    «NO se le dá difusión a los videos en los que no se practique este deporte con una mínima medida de seguridad?

    no la comparto.

    El vídeo que ha colgado luegotelodigo me encanta, de hecho es la parte que más me gusta de la película, y si siguiésemos esa idea no le daríamos difusión.

    Creo que la cosa está cambiando, cada vez los profesionales usan más el casco y en la mayoría de los eventos se exige su uso obligatorio. Y que el día de la 80 brigade los que llevaban casco en general, según leo, tenían menos nivel. Es una buena noticia, esto se cambia poco a poco y si los que empiezan están convencidos de su uso es buena señal. Es más difícil convencer a la gente que lleva toda la vida patinando.

    En mi opinión la mala imagen no la da el que no se use casco, se da cuando se patina en una cuesta en medio de Madrid (he sido testigo) para hacer slides y se escapan los monopatines hasta el final de la cuesta donde hay coches aparcados y además cruza una calle con tráfico. O bajando la calle estrecha se golpean con los coches aparcados con los pies por delante (“el coche se abolla pero yo no”). Pues esos chavales llevaban casco. O situaciones similares que ya se han contado en Moyano.

    Creo que el casco debería llevarlo todo el mundo (independientemente del nivel) pero pienso que es una carrera de fondo y que tiene que ser poco a poco y que las desgracias, por desgracia, es lo que de verdad conciencia a la gente. Y así pasó con el cinturón de seguridad en los coches, y los cascos en las motos, luego en las bicicletas, después en el snow y ahora parece que empieza de verdad en el skate. No hay más que darse una vuelta por facebook.

    #421974

    Anónimo

    +1 para el comentario de Red.

    En mi pueblo según te dicen que hagas una cosa, tu ya estas haciendo todo lo contrario… de manera que no me imagino a alguien poniendose el casco porque se lo diga un tercero a gritos que lo conoce de haberse cruzado dos veces en wp, es más, esto llevaría a conflicto.

    Obligar a poner el casco; esa capacidad la tienen las autoridades públicas según la legislaci?n vigente, los propietarios de recintos habilitados para la practica del deporte en cuestión y los organizadores de eventos y competiciones oficiales.

    Lo mejor, dar ejemplo día tras día y recomendar con respeto y amabilidad.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies