CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Home Foros MATERIAL CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  ed hace 11 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318331

    Caribbean
    Participante

    Aquí pode?s ver lo importante de llevar casco. En esta foto que ha hecho MyProfe el pasado domingo del OUTLAWSLALOM#2 se ve perfectamnete el golpe que tiene el casco de KEKO y como el mismo señala si no hubiera llevado casco, en la caida que tuvo, el golpe hubiera sido en su cabeza.

    Casco de KEKO

    IMG_5434ss3

    http://www.myprofe.com

    #352263

    Diego
    Participante

    Desde el primer día que patino lo he dicho…imprescindible!!!!

    Doc, sabes que lo hemos hablado mil veces…con la venta de un patín, la compra de un casco!!!

    Keko, felicidades por ser un tío sensato y dar un gran ejemplo.

    #352264

    Caribbean
    Participante

    Yo no me cansar? de repetirlo.

    #352265

    quique
    Participante

    yo no lo digo pero lo pienso

    un casquito…

    con lo que me ha costado aprenderme todas las inutilidades que sí, paso de abrirme la cabeza y que se me joda algo

    #352266

    keko
    Participante

    La verdad que es preferible no caerse, pero eso no lo controlas siempre, jodi tambien la muñequera y la codera una esta nueva y la otra tambien ara?a, golpazo de moraton negrillo morao en cadera y culo +o- colorao con puntitos de colorcillo en pecho y hombro pero de no haber sido por el casco me abro bien la cabeza, note todo mi peso golpeando con el asfalto dandole un cabezazo gordisimo que se llevo el casco. Total un par de moraos y dolorcillos que se iran en unos dias, sin nada que sea importante, pero ya digo que hubiese sido algo muy muy serio de mo haber llevado casco.

    #352267

    PiranhA
    Participante

    ***** keko k jodido

    rekuerdas k en el west park te conte mi caida con la ceja?

    eso fue lo k senti yo k mis 90kg de peso se ivan contra el suelo y el golpe se concentro en la ceja

    x suerte o por desgracia no rekuerdo nada mas

    pero el casco imprescindible

    aunk como no sigo sin llevarlo soy un caso

    #352268

    gerar
    Participante

    Keko,

    ya lo sabr?s, pero los moratones si no te pusistes hielo el primer día se ta habrán puesto gord?simos. Lo mejor la crema Trombocid (especial para que recircule la sangre) unas tres veces al día y en cantidad sin cortarse. Según como lo tengas (a mí se me puso una vez enorme) también podrías tomarte un antinflamatorio durante una semana.

    #352269

    Billy
    Participante

    According to the U.S. Consumer Product

    Safety Commission, approximately

    26,000 persons are treated in hospital emergency

    rooms each year with skateboard related

    injuries. Sprains, fractures, contusions

    and abrasions are the most common

    types of injuries. Deaths due to collisions

    with cars and from falls also are reported.

    #352270

    Billy
    Participante
    #352271

    salva
    Participante

    hola, me gusta el casco ke lleva chinaco dnd lo puedo comprar pero d otro color jejeje

    #352272

    KO8E
    Participante

    Hay uno en Longboard Mediterranea que vende uno igual al de Chinako en negro de la talla L, pasate por allí si te interesa

    #352273

    salva
    Participante

    estoy en tarifa, me pilla algo lejos jejej

    #352274

    dNde
    Participante

    La verdad teneis todos razon!! yo en moto no entiendo como la gente pueden irnsin el casco puesto, y en bici, en sb y en long, debria ser obligatorio!!! cunata razon y cuanta gente sin llevarlo(me incluyo en lb, pero me lo pondr?!!) keko, a recuperarse pronto!!

    #352275

    BrunoSurf
    Participante

    hoy me he dado cuenta de la importancia de las protecciones , me he caído y de milagro el suelo no ha tocado mi cabeza . Tengo que comprar un casco , pero donde vivo no hay sitios especializados en skate ,? sabéis si los de decathlon valen bien para esto o compensa comprar algo ya mejor por internet ? Tampoco hago locuras y procuro ir con cuidado , pero nunca se sabe .

    #352276

    Caribbean
    Participante

    Nosotros te lo podemos enviar por Correo Contrareembolso. Trabajamos con Industrial, Protec, S-One, , Sector Nine, Triple Eight, Bell, etc.

    caribbean@wanadoo.es

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies