casco siempre

Home Foros GENERAL casco siempre

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 9 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336368

    oiseaux
    Participante

    un pequeño recordatorio sobre la importancia de usar casco,

    yo no llevo casco: me hace parecer tonto.

    http://creativeadvertisingworld.com/wp-content/uploads/2007/09/m1.jpg

    yo no llevo casco: me estropea el pelo.

    http://creativeadvertisingworld.com/wp-content/uploads/2007/09/m2.jpg

    yo no llevo casco: los cascos no son guays.

    http://creativeadvertisingworld.com/wp-content/uploads/2007/09/m3.jpg

    algo tan sencillo, que cuesta tan poco…

    #441007

    fyahrider
    Participante

    Que impactante madre mia.Estaba pensando en pillarme unas ruedas pero casi mejor antes un casco…

    #441008

    jorge rebordinos
    Participante

    a mi me hierve la sangre cuando veo a la gente sin casco, hace poco mas de un año viv? una experiencia muy dura y seguramente muy desagradable que podía no haber tenido apenas consecuencias negativas si yo hubiera llevado un casco, el caso es que un coche me pillo a 70km/h en un paso de cebra mientras salía a correr y me partía la cara, la cabeza, la nariz…. en resumen, me dejó hecho una mierda y es un milagro que yo ahora está vivo, y en el estado en el que estoy, con tan pocas secuelas, pero esos dos meses en coma y esas operaciones neuronales a vida o muerte las podrían haber evitado llevar casco en aquel momento.. se que estaba caminando y no patinando, que es muy muy complicado que te atropellen en la acera o en un paso de cebra, pero últimamente veo mazo de gente que sale sin casco a toda leche por carretera abierta, un casco cuesta 30€, y no se vosotros pero yo prefiero que me tachen de feo o de poco molón antes que de gilipollas.

    #441009

    toestoestuyo80
    Participante

    Guauuuuu jorge…. Menuda historia……….. Me alegra tu recuperacion y te hago un +100 en «prefiero estar feo que gilipollas»…..

    #441010

    kike dont panic
    Participante

    Es curiso o no, si patino llevo casco , da igual, pero si voy en bici no,

    Es el mismo trayecto igual en los dos casos pero en bici se va al doble de rapido que con el long, lo pienso a menudo cuando llevo al niño detras aun mas, -tengo que pillar el casco-digo, pero no lo pillo nunca! Y me he caido en bici pero afortunadamente sin el ni?o!

    Tambien el carril da confianza en mm uchas partes pero de todo lo inesparado puede ocurrir!

    Lo siguiente sera ponermelo!

    Y no sere el unico tampoco!

    Saludos!

    #441011

    kike dont panic
    Participante

    Y me alegro de tu recuperacion!!!

    #441012

    campusrock
    Participante

    El mas tonto de todos es el que no lleva casco….

    #441013

    jorge rebordinos
    Participante

    gracias gente =)fue jodido, pero toda la family del patín que pudo fue a verme al hospital insular en las palmas, y por lo visto me recordaron en muchos eventos en tenerife de Sliders Team, hay que decir que da gusto patinar con peñita tan buena :) por lo demás lo de llevar casco en la bici ya si que importa en el caso de un niño, ya que te van a copiar en tus hábitos, que copien cosas buenas, hay que dar buen ejemplo… no como el Liam Morgan que se pasa todo eso por donde se lo pasa, y sale en fotos con la moto sin casco, ya se tragará el orgullo cuando vea que el es el parachoques.

    #441014

    Thulu
    Participante

    Yo la verdad que alucino, ayer mismo estuve en un conocido spot de Madrid con un montón de gente con long, creo que el único que llevaba casco era yo. ¿Qué triste!

    #441015

    Francarm
    Participante

    Yo después de mi último roce con el asfalto,voy a empezar a recomendar también las coderas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies