Casco Triple 8. Raro

Home Foros MATERIAL Casco Triple 8. Raro

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 12 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335159

    Thulu
    Participante

    Hola,

    el viernes me pasé por una tienda a pillarme un casco triple 8 ya que viene el calor y el casco que tengo es grueso, tiene foam o lo que sea, pero el triple 8 tiene las esponjillas y huecos (no sí si me explico) y creo que dará menos calor.

    Bueno el caso es que están bien pero al prob?rmelo me da en las orejas, pero me da muchísimo que se me quedan todas arrugadas, no lo entiendo pero así es. Total que no me sirve. Después prob? otro casco, no recuerdo la marca, pero me acordé de otro forero que tenía el mismo problema porque este otro casco era redondo, y mi cabeza es alargada y me quedaba fatal.

    ?es normal esto de los cascos triple 8º ?conocéis alguna otra marca que sea, como digo, con huecos en las esponjillas y un precio apa?ao?

    #434067

    kike dont panic
    Participante

    Thulu mm uy buenas! Tenemos esos cascos en casa! Tenemos orejas mas pequeñas que tu , digo , porque el problema es mínimo y no nos causa molestia, pero, las esponjas se pueden subircon n lo que te da un poquito mas de espacio.

    Ahora que mas frescos, no se yo! Aqui ha nevado hasta hace poco, tres semanas atras, un frio ,frio, frio, y yo he sudado la esponjila a gota gorda!

    OTro invento que no se donde lo he visto, pero desgraciadamente me da que en ebay,es como las antiguas chichoneras de los ciclistas. Estas estan rediseñadas y homologadas, no se si es kite, roller inline pero de los simuladores de hielo, pero so algo parecido…

    Cuando l o tenga te dejo aqui el enlace y le hechas un ojo!!!

    SAludos

    #434068

    kike dont panic
    Participante

    Marca tsg evolution 2013. Hechale un ojo a ver donde lo encuentras , la chichonera esa no la encuentro!

    #434069

    asier
    Participante

    para larga distancia uso esta casco, es de ciclismo pero protege la nuca un monton, baja igual que los de skate es super aireado y ligero, eso si es caro pero seguro que encontrareis alguna oferta http://carrerasport.com/en/summer/helmets/cycling/edge.html hay mas modelos de mountain bike freeride helmets que no son integrales pero protegen un huevo

    #434070

    kike dont panic
    Participante

    Thulu!!!!! Lo encontre!!!!

    ESta en ebay, es que me gusta mucho curiosear, jajajaja!!!

    Nombre JOBE EVA casaco para kajak!aunque me parecen mas para boxeo!!! Estan chulos, tampoco se si nos sirven para patinar pero sson fresquitos y para las orejas ya veras que hay sitio, parece que cabe cualquiera!

    Espero que ese u otro modelo asi lo encuentres y te sirvan!!!

    Suerte y ya me diras!!!

    #434071

    Thulu
    Participante

    Desde luego fresquito es. Pero para skate no sé yo.

    Los de ciclismo que dice asier me parecen mejor opción.

    De todos modos yo querr?a cambiar por no pasar tanto calor, y al probar el casco me pareciócurioso que me dieran las orejas.

    #434072

    kike dont panic
    Participante

    En poco paso por malaga,soy de alli pero voy solo un plisplas , a ver si los veo en el supermercado del deporte!

    Mas que nada por verlos ya me llama la atencion saber que tal!!

    #434073

    mikelonn
    Participante

    Thulu, el Triple8 es asi, llega hasta las orejas, yo tengo uno y no me pegan porque tengo un buen melon, pero tengo colegas q lo tienen tambien y parecen elfos…

    El q uso normalmente es un S-One, de los blandos, no llegan tan abajo y son mas frescos, las esponjillas no duran mucho (se cambian y listo) pero la sensacion es mas comoda, por lo menos para mi… Y tienen muy buen precio…

    A disfutarlo!!!

    #434074

    charlyyy
    Participante

    y hablando de esponjillas… donde se pueden conseguir esponjillas de recambio?

    por que llevo buscandolas tiempo k las mias estan destrozadas y se caen y no las encuentro

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies