Parece claro que los cascos de skate normales no son seguros a velocidad, y menos en descensos. (Que se lo digan a Jorge).
He encontrado unos de bici específicos para downhill que tienen muy buena pinta y están muy bien de precio comparados con los de parapente. (algunos la mitad)
Viene un amigo de Estados Unidos para la ultima semana de agosto, así que puedo pedirle que me traiga el material de allí y tal como está el dolar (1€ = 1.4$) me sale muy bien de precio. Ya te contará. De momento para la próxima quedada me llevo el de moto.
Si te interesa yo tendría uno de mountainbike para vender. Esta nuevo nuevo. Si te interesa te digo el modelo y hablamos (ahora mismo no me acuerdo cual era)
Nacho, me puede interesar en función del modelo, la talla, el precio, y sobre todo si está nuevo sin usar. (Con estas cosas se suda bastante y no mola que están usadas, sobre todo si van en la cabeza.). Gracias!
pues esta tarde te miro el modelo y te cuento. Y sí, esta nuevo, sólo tiene un día de uso y no hacía calor así que muy sudado no va estar. Si quieres mándame tu email a italmarza @ gmail . com y te mando ahí el modelo, fotos etc.. Si quieres verlo estoy en Madrid todo el mes de agosto!
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies